Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez: Alessandra detiene el 90’s Pop Tour para cantarle las Mañanitas

En complicidad con el grupo Magneto, Chacho Gaytán y el público, la cantante sorprendió al comediante, que se recupera de un accidente.
vie 02 septiembre 2022 11:17 AM
alessandra-rosaldo-eugenio-derbez
Alessandra Rosaldo le canta las Mañanitas a Eugenio Derbez.

Hace unos días, Alessandra Rosaldo sorprendió en las redes sociales al anunciar que Eugenio Derbez había sufrido un grave accidente y que necesitaba ser intervenido quirúrgicamente. Aclaró que esto no comprometía su salud, pero sí sería larga y difícil su recuperación.

Este jueves, la cantante confirmó lo que había trascendido en medios de comunicación: el comediante se rompió el hombro y éste “podría ser reemplazado” en una nueva cirugía porque la fractura fue múltiple.

Publicidad

¿Quiénes le cantaron las Mañanitas a Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez atraviesa por un complicado momento y, para aminorar esto y levantar su ánimo, su esposa tuvo un gran gesto con él durante la presentación que ella y varios artistas ofrecieron como parte del 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez.

La integrante del dúo Sentidos Opuestos interrumpió la programación del espectáculo, la noche del 1 de septiembre, para hacer una videollamada a su esposo y, en complicidad con los integrantes del grupo Magneto y las miles de personas ahí presentes, cantarle las tradicionales Mañanitas por su cumpleaños número 61.

“Hoy es cumpleaños de Eugenio y, como muchos de ustedes saben, está recuperándose de una cirugía muy complicada y pensé '¿Qué le puedo dar?'. Y luego se me ocurrió que qué mejor regalo le puedo dar que unas Mañanitas cantadas por más de 25 mil personas”, comentó Alessandra sobre el escenario.

“De alguna manera, quiero contagiarlo de esta energía increíble de la que ustedes me han contagiado. Gracias por estar aquí”, decía la cantante mientras esperaba a que su mamá encontrara a Eugenio Derbez para comunicárselo en la línea.

Publicidad

¿Cómo recibe Eugenio Derbez su cumpleaños número 61?

"Es en serio que está en el baño, ¿por qué no puede ser un niño normal?", preguntó ella hasta que, por fin, Eugenio apareció en pantalla para escuchar las Mañanitas que Chacho Gaytán tocó en el piano mientras que todos las entonaban a la par que Alessandra hacía un paneo de público.

A lo lejos pudo apreciarse sonriente al actor y productor que se encuentra recuperándose en su casa de Miami, Florida, tras el fuerte accidente.

eugenio-derbez
La mano de Eugenio Derbez con la de Alessandra Rosaldo.

Esta mañana, a través de su Instagram, su esposa continuó con los festejos en su honor y le dedicó un emotivo mensaje junto a una foto de él.

“Este hombre maravilloso que, de una u otra manera, alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor”, escribió en su cuenta oficial.

“TE AMO desde siempre y para siempre. Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad