Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Villalón deja entrever que habría encontrado nuevamente el amor

A 10 meses de su inesperado truene con Javier "Chicharito" Hernández, las cosas pintan diferente para la guapa periodista española.
mié 15 noviembre 2017 02:25 PM
Lucía VIllalón
Lucía VIllalón La periodista posteó en Instagram que ha cerrado un ciclo en su vida para dar paso a algo mejor. (Foto: Instagram)

En enero próximo se cumplirá un año de la inesperada ruptura de la periodista Lucía Villalón y el futbolista Javier "Chicharito" Hernández, misma que se dio en medio de sus planes de boda y la recuperación de la española del neumotórax que sufrió semanas antes.

El tiempo ha pasado y la guapa joven se dice optimista por el futuro. En una entrevista concedida al portal español Chance durante la apertura del pop up “Ruinart Champagne & Pizza by Grosso Napoletano” en Madrid, Lucía habló de su situación actual en el ámbito personal y profesional.

Publicidad

🍂🍁🐿

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

“Estoy ilusionada con varias cosas, no se puede decir nada porque dicen que da mala suerte, luego si quieres te lo cuento pero me está yendo muy bien, sigo entre Barcelona y Madrid por el tema de La Liga y muy comenta, me gusta mucho mi trabajo, lo disfruto un montón y con todos los proyectos que si salen pueden ser muy chulos”, respondió al ser cuestionada sobre si tenía, en medio de tanto trabajo, nuevos proyectos.

Ante la posibilidad de debutar como actriz, Lucía enfatizó: “Se me da fatal, tengo que decirlo, esto es lo que hay, poco más de lo que ves”, sin embargo, no se cerró a la oportunidad en caso de recibir alguna propuesta: “Nunca digas nunca, siempre hay que probar cosas nuevas y a lo mejor se te da bien y quién sabe, pero la verdad es que no creo que sea mucho lo mío. Todo el mundo me pilla las mentiras, ya no miento por eso, siempre me pillan”.

🍂🍁🐿

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Cuando se le preguntó “¿Hay tiempo para el amor?”, la española dijo “Hombre pues supongo, no sé. La verdad es que estoy encantada con mi trabajo, estoy aprovechando un montón de cosas que no disfrutaba antes, de ver gente que no veía antes, conocer gente y al final siempre hay tiempo para todo”

Ante la pregunta “¿Hay alguien especial?”, la periodista dio detalles de lo que no tolera en un hombre: “Creo que al final soy muy radical con las personas en general, si me fallas a mí o a alguien importante para mí, estás fuera del panorama rápidamente. Al final la gente que he ido conociendo han sido todos especiales, ellos y ellas no vayamos a liarnos”. “¿Hay alguno más especial?”, cuestionó Chance y Lucía aseguró “Bueno, los hay, no te voy a contar todo (…) Yo estoy muy ilusionada con mi vida en general, en lo personal y en lo profesional”. “¿No te vamos a sacar más?”, insistió el reportero, “Quizás es pronto”, dijo la presentadora. “Pero tienes una sonrisa cuando hablas de eso que te delata”, replicó el medio. “Bueno ya veremos”, finalizó la española.

¿Será que ha encontrado nuevamente el amor?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad