Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Villalón se sincera sobre su 2017: “Qué ganas tenía de despedirte”

La ex prometida de Chicharito Hernández lo ha llamado el “año del horror”, no olvidemos que fue cuando terminó con el futbolista mexicano.
jue 04 enero 2018 11:05 AM
Lucía Villalón
Lucía Villalón Lucía Villalón (Foto: Instagram)

Parece que es una sensación generalizada, aunque no todos, mucha gente ha descrito al 2017 como un año muy difícil, la buena noticia es que ya terminó y eso da una sensación de respiro y de esperanza para el 2018.

Fue este miércoles que Lucía Villalón decidió abrir su corazón sobre cómo vivió el 2017 y es que fue justo empezando el año, en enero, cuando los rumores del rompimiento de su compromiso con Javier “Chicharito” Hernández –tras poco más de dos años juntos- iniciaron. Para finales de ese mes se confirmaba la noticia y a mediados de febrero el nuevo romance entre el futbolista mexicano y la actriz Camila Sodi se destapaba.

Publicidad

La relación entre la sobrina de Thalía no duró mucho , pero pronto el delantero del West Ham conoció a la actriz española Andrea Duro, y en julio comenzaron (y no han parado) de mostrar su amor en redes sociales.

Camila Sodi
Camila Sodi publicó esta foto confesando que encontró de nuevo el amor.

Ahora Lucía Villalón, recién iniciado el 2018 y con una foto en donde luce guapísima y con una actitud de seguridad y fortaleza, se sinceró diciendo que el año que acaba de terminar fue el “año del horror” para ella y aseguró que nunca había sufrido tanto en todos sus 29 años, pero también mostró gratitud pues asegura: “Si no fuese por ti no habría tomado las decisiones más dolorosas pero más sabias de mi vida🙏🏻”.

Sin duda la periodista de deportes inicia el nuevo año “desde lo alto”, como ella misma describe y determinada dice: “¡¡¡que venga alguien a bajarnos si tiene huevos!!”.
Aquí todo su mensaje que muestra lo mucho que aprendió:

Pasados unos días te lo puedo decir... Querido 2017, Qué bien que has terminado! 🤦🏽‍♀️ Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti. Se supone que la gracia (o lo correcto) es decir que has sido un año maravilloso y que seguro que el siguiente será todavía mejor... 🤔 pues de lo que estoy segura es de que el siguiente va a ser mejor... porque tú has sido un año del horror!!!🤣🤣🤣!! ! (Aunque has ido mejorando poco a poco... todo hay que decírtelo😜). He pasado de los peores momentos de mi vida contigo. 🤷🏻‍♀️ He sufrido como nunca en 29 años contigo... y he de contarte que SOLO moría de ganas de decirte: HASTA LUEGO MARICARMEN!! 👋🏼👋🏼👋🏼🍾🥂 Eso sí... siempre me han enseñado que hay que ser agradecido en esta vida ♥️. Y, como de todo se aprende, también te doy las gracias. Si no fuese por ti no sería la persona que soy. Si no fuese por ti no habría tomado las decisiones más dolorosas pero más sabias de mi vida🙏🏻. Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo. Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado y salud (y que sepas que eso lo es TODO!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻). Así que gracias de todo corazón porque te he vivido (como he podido...) y, gracias a mis personas, te he sobrevivido💪🏼💪🏼... y lo he hecho a lo grande y te digo adiós desde lo alto 🔝... porque ha costado llegar aquí... pero desde aquí arriba empezamos el 2018... que venga alguien a bajarnos si tiene huevos!! 🍳🔪💃🏻 #ciao2017 #hastaluegomaricarmen #puesyaquedamenosparaverano #2018getreadytorumble 📸 @2brotherspro

A post shared by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad