Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez describe su segunda boda con Ben Affleck como estar “en el cielo”

La cantante Jennifer Lopez describió con lujo de detalle cómo ella su esposo, Ben Affleck, vivieron el fin de semana en que celebraron su segunda boda.
jue 01 septiembre 2022 04:12 PM
Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez cuenta detalles de su boda con Ben Affleck en Georgia

"Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él ahora mismo”, escribió Jennifer Lopez en la edición más reciente de su boletín OnTheJLO, en el que habla a profundidad sobre los pormenores que vivió junto a su hoy esposo, Ben Affleck, durante el fin de semana en que celebraron su segunda boda en Georgia, los días 19, 20 y 21 de agosto pasados.

La frase, según explicó la propia actriz y cantante de 53 años, es una de sus líneas favoritas que Ben escribió para la película Live By Night, y que el cineasta de 50 años mencionó en su discurso durante la fiesta de recepción de su boda. “Es perfecta”, pensó JLo.

Publicidad

Jennifer inició el relato de su fin de semana de bodas repasando todos los imprevistos que tuvieron que enfrentar previo a que dieran inicio las celebraciones. Hubo lluvia al atardecer todos los días de esa semana, les preocupaba el calor, la llegada a tiempo de los invitados, los truenos y relámpagos que caían todos los días justo a la hora exacta de la ceremonia.

“Y a todos nos dio un virus estomacal y nos recuperamos hasta el final de la semana, eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas genial. La verdad es que nunca tuve una duda. Toda la semana sentí la tranquila certeza de que estábamos en las manos de Dios”, escribió la intérprete de On the floor.

PREMIUM EXC Jennifer Lopez, Ben Affleck
Sr. y Sra. Affleck... 20 años después

“A las 6:45 del sábado 20 de agosto, el sol salió y arrojó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero. El cielo era azul claro y nubes distantes de un blanco puro se aferraban al cielo. Mientras el sol se ponía detrás de los robles cubiertos de musgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría hacia el resto de mi vida. Ahhhhh... en realidad estaba pasando”, relató la artista y empresaria sobre el momento que tuvo que esperar cerca de 20 años para que sucediera.

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez cuenta detalles de su boda con Ben Affleck en Georgia

Publicidad

¿Qué canción eligieron Jennifer Lopez y Ben Affleck para el día de su boda?

Jennifer Lopez reveló en el mensaje que envió a sus seguidores que ella y Ben eligieron la canción True Companion de Marc Cohn como “la canción de amor perfecta para una boda” y que la elección ocurrió en ese mismo lugar pero hace más de 20 años. Para sorpresa del ganador del Oscar, JLo le pidió a Marc Cohn que sorprendiera a su esposo cantándola en la boda.

“Fue encantador y generoso al venir. Sin embargo, mientras caminaba por el pasillo, la primera canción que tocó no fue True Companion. Fue su The Things We've Handed Down, una canción sobre el maravilloso misterio de los niños, algo que solo podíamos adivinar en ese entonces, pero fue la elección perfecta ya que nuestros cinco hijos me precedieron en la caminata”, describió Jennifer, destacando cómo se conciben ya como una familia extendida.

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez cuenta detalles de su boda con Ben Affleck en Georgia

Así como hace unos días publicamos en Quién una lista de temas que podrían garantizar el éxito o el fracaso del matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck , la diva del Bronx hizo hincapié al mencionar cómo la experiencia que tanto ella como Ben han acumulado en sus vidas los hace vivir su amor desde otra perspectiva donde impera la madurez.

“Los 20 años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado. No solo nos íbamos a casar; estábamos ‘casando’ a estos niños en una nueva familia. Fueron las únicas personas a las que les pedimos que fueran nuestros testigos en nuestra fiesta de bodas. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno lo hizo”, contó la cantante.

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez cuenta detalles de su boda con Ben Affleck en Georgia

Publicidad

¿Qué le dijo Ben Affleck a Jennifer Lopez el día de su boda?

Cuando el mayor de sus hijos terminó su caminata hacia el altar, fue el momento en que Marc Cohn cantó True Companion, lo hizo sentir a Jennifer Lopez como si la hubieran escuchado juntos un día antes o hace una eternidad.

“Y la vida llegó, extraña, hermosa, misteriosa y divinamente en un círculo completo”.

“Más tarde, Ben me dijo que los acordes de la canción y ver a Marc Cohn lo sorprendieron y le permitieron sentir la forma en que ambos caminos que habíamos recorrido encontraron su camino, inevitable, inexorablemente y perfectamente juntos. Y cuando me vio aparecer en la parte superior de las escaleras, ese momento tuvo absoluto sentido mientras parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es no despertar nunca. Habría tenido muchos de los mismos pensamientos probablemente si no me hubiera concentrado tanto en no tropezar con mi vestido, pero cuando me acerqué lo suficiente para ver su cara, tuvo el mismo sentido maravilloso para mí.

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez cuenta detalles de su boda con Ben Affleck en Georgia

Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo y no de la forma en que lo planeamos. Mejor
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck... 20 años después

Más adelante, en el relato de los hechos que sucedieron durante la celebración de su segunda boda, Jennifer Lopez reiteró cómo casarse en este momento preciso de sus vidas tiene el mayor de los sentidos para ambos.

bennifer-jennifer-lopez-ben-affleck
La pareja se casó por segunda ocasión.

“Ben y yo nos reímos la noche anterior de volver a casarnos a nuestra edad. Ambos habíamos estado casados antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad que tenía sentido. Recientemente había leído algo que Rainer Marie Rilke escribió en Cartas a un joven poeta sobre el amor. Dijo que uno tiene que estar preparado para el amor. ‘Para un humano amar a otro es la tarea más difícil. Es el trabajo para el cual todo otro trabajo es mera preparación’. Poder amar a alguien para querer ser mejor para él y hacerlo feliz, porque dar felicidad y amor se vuelve más gozoso que recibirlo, es el verdadero amor adulto sublime.

“Rilke creía que el amor debe aprenderse y el tiempo de aprendizaje es largo. Uno tiene que volverse completo por el bien de otra persona para que dos soledades ‘se bordeen, se protejan y se saluden’. Fusionarse y entregarse requiere sabiduría, autoconciencia y es casi imposible en el calor de la impaciencia juvenil”, expresó la cantante al recordar que ella tiene 53 años, Ben Affleck tiene 50 y que, tras muchos episodios en sus vidas, finalmente están juntos.

jennifer-lopez-ben-affleck
En julio, JLo y Ben sorprendieron al mundo casándose en Las Vegas

“La verdad es que la historia de cada uno es diferente y todos tenemos nuestros caminos por recorrer. No hay dos personas iguales. Pero para nosotros, este fue el momento perfecto. Nunca nada me pareció más correcto, y sabía que finalmente nos estábamos ‘estableciendo’ de una manera que solo puedes hacer cuando entiendes la pérdida y la alegría y estás lo suficientemente probado como para nunca dar por sentado las cosas importantes o dejar que las cosas tontas sean insignificantes. Las molestias del día se interponen en el camino de abrazar cada precioso momento. Nos encontramos en ese tiempo tan deseado de la vida: tener gratitud por todo lo que la vida nos ha mostrado, incluso sus pruebas y tribulaciones. Esa noche realmente fue el paraíso”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad