Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran fotos de Ángela Aguilar con supuesto novio 15 años mayor

En redes sociales se viralizaron las fotos de la cantante donde aparece besando a su supuesto novio, quien al parecer es cercano a la familia.
mié 06 abril 2022 06:38 AM
The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Deadline Photo
Ángela Aguilar

A Ángela Aguilar no se le conoce ningún romance, sin embargo, se filtraron en redes sociales una serie de fotografías en la que aparece besando a su supuesto novio, un hombre 15 años mayor que ella.

La más joven de la dinastía Aguilar siempre ha procurado mantener su vida personal alejada de la vida pública y nunca habla de sus noviazgos y en sus entrevistas únicamente se concreta a hablar de su carrera artista.

Publicidad

Sin embargo, en una reciente entrevista que dio para un programa de radio en Estados Unidos, comentó que tenía un admirador que siempre le regalaba y mandaba detalles a los hoteles donde se encontraba mientras estaba en gira.

Esto provocó que sus seguidores quisieran saber más sobre este misterioso hombre, incluso se empezó a rumorar que se podría tratar de Christian Nodal, con quien cantó a dueto la canción Dime como quieres.

La supuesta pareja de la cantante de 18 años es el compositor Gussy Lau, quien se incorporó al equipo de Pepe Aguilar en marzo de 2021 y también se unió al equipo de trabajo de Equinoccio Records, disquera propietaria del cantante mexicano.

Publicidad

Ante la filtración de las imágenes, algunos fans revivieron un video en el que Gussy negó un romance con Ángela. A través de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en sus redes sociales, sus seguidores le preguntaron si mantenía un romance con la la joven cantante, algo que en ese momento desmintió.

“No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate!”.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, es un joven compositor de 33 años originario de Culiacán, Sinaloa, que goza de gran fama en la industria musical gracias a su talento para escribir canciones por lo que ha colaborado con otros artistas como Christian Nodal y la propia Ángela Aguilar para quien creó el tema ‘Ahí donde me ven’.

Actualmente obtuvo el premio al Compositor de la Canción más Escuchada por ‘No te contaron mal’ interpretada por Cristian Nodal en los premios Spotify Awards, además de haber sido reconocido en los Billboard, Latin Grammy y Spotify Saga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad