Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian habla por primera vez de su segundo hijo con Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson concibieron a su hijo a través de una madre sustituta en noviembre de 2021.
mié 31 agosto 2022 09:32 AM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian luce una figura más estilzada.

Khloé Kardashian no podría sentirse más realizada en su papel de mamá, ya que además de lidiar con las necesidades de su primera hija, True, que ya tiene cuatro años, la empresaria tiene que destinar buena parte de su tiempo y atención en el recién nacido que llegó al mundo a principios de este mismo mes, fruto de un proceso de gestación subrogada al que recurrió con su ex pareja Tristan Thompson.

La hermana de Kim Kardashian no podría ser más feliz, y considera que la responsabilidad de criar a dos seres humanos y guiarlos en su camino vital es todo un "honor". Tal es la alegría con la que afronta sus tareas, que la modelo asegura que adora tanto lo bueno como lo más complicado de ser mamá.

Publicidad

"Sé que suena a cliché, pero me encanta todo lo relacionado con la maternidad, incluso las labores más duras. Al principio todo asusta mucho y abruma, pero no hay cosa en el mundo que me tome con más seriedad que esto", compartió Khloé en entrevista con la revista Elle.

“Tener la oportunidad de dar forma a estas personas tan pequeñitas y prepararlas para cuando sean grandes es un regalo y un honor", señaló con orgullo. “Tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la época actual, con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes”, agregó.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

La noticia de la segunda experiencia de Khloé con la maternidad provocó un gran revuelo en las redes sociales cuando salió a la luz a finales de julio, sobre todo porque solo unos meses antes se había confirmado la ruptura entre la socialité y el jugador de la NBA.

El deportista no solo le había sido infiel una vez más a la mamá de su hija True, sino que fruto de esa aventura concibió un hijo junto a la entrenadora personal Maralee Nichols. El afamado jugador de basquetbol no quiso reconocer al bebé en un primer momento, pero la amenaza de una demanda le hizo cambiar de opinión.

Publicidad

Mientras Kardashian mantenía en secreto al nuevo integrante de su familia, el pasado 13 de julio se supo que esperaba un hijo. “Khloé está increíblemente agradecida con extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa”, dijo su representante a Page Six en ese momento. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

khloe-kardashian-true
Khloé Kardashian y su hija True.

Una fuente explicó que la ex pareja no había vuelto a estar junta y explicó: “Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé dijo: 'Voy a hacerlo sola'".

Desde que Kardashian y Thompson comenzaron a salir en 2016, su tumultuosa relación se vio empañada por múltiples escándalos de infidelidad. Tras el escándalo de paternidad de Thompson el año pasado, la autora de 'Strong Looks Better Naked' dejó en claro que el jugador de la NBA “no es el chico para” ella

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad