Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposo de Khloé Kardashian dice que su otra ex es “más hábil”

El basquetbolista tuvo una relación con la actriz Taraji P. Henson antes de casarse con Khloé Kardashian.
mié 29 junio 2022 05:51 PM
Lamar Odom y sus ex parejas, Taraji P Henson y Khloe Kardashian
Lamar Odom y sus ex parejas, Taraji P Henson y Khloe Kardashian

El ex esposo de Khloé Kardashian y ex basquetbolista de la NBA, Lamar Odom, generó gran controversia al comparar en una reciente entrevista a la hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian con otra de sus ex parejas, la actriz nominada al Oscar, Taraji P. Henson, a quien calificó como “más hábil” que la hija de Kris Jenner.

Las declaraciones surgieron, para sorpresa de muchos, después de que Lamar, con quien Kholé estuvo casada entre 2009 y 2016, ha revelado detalles sobre la buena relación que mantiene o mantenía con su ex esposa y el cariño con que ésta lo cuidó cuando ya estaban separados.

Publicidad

El ex jugador profesional de basquetbol, Lamar Odom reveló en una entrevista que concedió a Page Six medio que si tuviera que elegir para volver con una de sus ex parejas, refiriéndose a Khloé Kardashian y Taraji P. Henson, él elegiría a la actriz de Empire, de 51 años, con quien salió en 2009 antes de relacionarse con la estrella del reality show The Kardashians.

La principal razón por la que hizo esta afirmación afectaría directamente a los padres de ambas mujeres y, mientras que de la vida privada de Taraji se sabe poco, todo el mundo conoce la mediática y casi siempre complicada dinámica familiar de Khloé y el clan Kardashian Jenner.

Khloé ha tomado la decisión de borrar el apellido de Lamar de su nombre.
Khloé ha tomado la decisión de borrar el apellido de Lamar de su nombre.

“Creo que la diferencia entre Taraji y Khloé es cómo fueron educadas. Su educación, que hace que las personas sean diferentes y afecta la forma en que piensan”, dijo la ex estrella de la NBA, de 42 años, a Page Six el martes 28 de junio.

Taraji P. Henson
Taraji P. Henson

Publicidad

“Creo que Taraji es más hábil en lo que hace como actriz en comparación con lo que hace Khloé”, afirmó Lamar Odom quien, a pesar del desatinado comentario, llamó a Khloé “una gran esposa”.

Y sobre la decisión de volver hipotéticamente con la actriz de El extraño caso de Benjamin Button, aseguró que la elección la hacía por amor.

“Amo a Taraji. Es una cosa de amor. Se trata de a quién amas. Taraji es una chica genial. Es un hecho que ella está aquí (en Los Ángeles). Pude verla en los premios BET. Así que tal vez pueda volver a intentarlo con ella”, dijo el ex deportista a manera de broma.

Taraji P. Henson
Taraji P. Henson

Publicidad

Lamar Odom y Khloé Kardashian, quienes se casaron en 20009 un mes después de conocerse, tuvieron una relación públicamente tormentosa, durante la cual el jugador de los Lakers de Los Ángeles le fue infiel y consumió drogas. Los altibajos de su romance quedaron inmortalizados en el reality show protagonizado por la pareja, Khloé & Lamar, que duró dos temporadas.

La pareja se separó en 2013, pero no finalizó su divorcio sino hasta tres años después. Sin embargo, cuando ya estaban separados, en 2015, Khloé viajó a Nevada para estar al lado de su ex mientras éste se debatía entre la vida y la muerte en un hospital, luego de que casi muere a causa de una sobredosis.

Lamar y Khloé
Lamar hablará de su matrimonio con Khloé Kardashian en su libro.

“Cuando salí del coma, ella me cuidó. Estoy hablando de una mujer que me limpió el trasero cuando yo no podía hacerlo solo”, dijo Lamar Odom en una entrevista con Us Weekly en febrero pasado sobre los cuidados que le brindó su ex esposa aquella vez. “Entonces, la quiero por eso. Tenía mucha dignidad y orgullo al igual que yo”, afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad