Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez tuvo un accidente grave; tendrá operación complicada

A través de sus redes sociales, se informó que la operación es complicada, pero no compromete su salud.
mar 30 agosto 2022 07:35 AM
eugenio-derbez
Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez tuvo un accidente que le provocó lesiones delicadas, así lo informó su esposa, Alessandra Rosaldo, en un comunicado conjunto que publicaron en sus respectivas redes sociales.

En el documento se detalla que el actor y comediante se encuentra fuera de peligro,sin embargo, Rosaldo explicó que el actor sufrió algunas lesiones que merecen ser atendidas de inmediato, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

Publicidad

“A nuestra familia, amigos y medios de comunicación: A través de este medio quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien pero las lesiones que sufrió son delicadas por lo que en las próximas horas tendrá que ser intervenido. La operación es muy complicada más no compromete su salud", se puede leer en el comunicado firmado por Alessandra.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez en la película Coda.

A través del comunicado publicado en su perfil oficial de Instagram, Alessandra Rosaldo dijo que el proceso de recuperación de Eugenio Derbez será “largo y difícil”.

La vocalista de Sentidos Opuestos recalcó que el proceso de recuperación de Eugenio Derbez será “largo y difícil”, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, detalló la pareja del actor.

Publicidad

De igual manera, pidieron a sus seguidores mandar buenas vibras para que el comediante mexicano tenga una pronta recuperación. Aún se desconocen más detalles del accidente sufrido por el actor aunque se mencionó que las heridas que le ocasionó son graves

Alessandra Rosaldo agregó que “tiene algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar” y señaló que informará sobre la evolución de Eugenio Derbez mediante sus redes sociales.

Eugenio Derbez ha probado que su humor no sólo funcional en México.
Eugenio Derbez ha probado que su humor no sólo funcional en México.

“Eugenio estaba recuperándose y quizá por algún tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, detalló la cantante.

Al final de su comunicado, la esposa de Derbez reconoció a sus seguidores: “Gracias por estar siempre cerca de nosotros. Sé que con la buena energía a que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad