Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper recuerda cuando lo amenazaron con un cuchillo en el metro de NY

El actor también revela que su hija Lea De Seine estudia en una escuela rusa.
mar 30 noviembre 2021 08:39 AM
1196414812
Bradley Cooper.

Bradley Cooper y su ex, Irina Shayk, decidieron desde hace tiempo vivir en Nueva York donde ella trabaja en las pasarelas y diversas sesiones de foto, y él, puede estar muy cerca con la hija de ambos, Lea De Seine, quien en marzo cumplirá cinco años.

Y así, un día, mientras viajaba en el metro, vivió un fuerte incidente, según contó en el podcast Armchair Expert, que conduce Dax Shepard

Publicidad

El protagonista de ¿Qué pasó ayer? relató que las cosas sucedieron un día que iba a recoger a su hija a la escuela rusa, donde estudia.

Bradley Cooper, Lea De Seine Shayk Cooper
Bradley iba a recoger a su hija Lea De Seine cuando ocurrió el incidente en el metro.

“Antes de la pandemia solía ​​caminar por la ciudad de Nueva York todo el tiempo con estos [audífonos] puestos. Estaba en el metro, [a las] 11:45 para recoger a Lea en el centro, en la escuela rusa y me detuvieron a punta de cuchillo”, explicó el actor. “Fue bastante loco. Me di cuenta de que me estaba demasiado cómodo en la ciudad. Mi guardia estaba baja ... todo el camino viajé en el último vagón del metro”, agregó.

“Por inercia me fui hasta el final del metro. (De pronto) sentí que alguien se acercaba y pensé: ‘Oh, quieren tomar una foto o algo’. Cuando me volteé me encontré con un anuncio. Luego me volví a voltear, miré hacia abajo y vi un cuchillo. Tenía mis audífonos puestos todo el tiempo. No oigo nada. Solo escucho música. No puedo recordar [lo que estaba escuchando]. Miro hacia arriba, veo los ojos de la persona y me sorprende lo jóvenes que son”, recordó.

Publicidad

Aunque Bradley Cooper sabe que cuando alguien te amenaza con un cuchillo lo peor que puedes hacer es correr, él lo hizo por puro instinto.

1309613749
Bradley Cooper echó a correr, aunque sabía que no lo debía hacerlo.

“Empecé a correr. Salté el torniquete, me escondí en la entrada del metro con azulejos blancos y saqué mi teléfono. Él saltó y huyó. Le tomé una foto. Luego lo perseguí escaleras arriba y empezó a correr por la Séptima Avenida. Le tomé dos fotos más”, recordó Bradley.

“Me acerqué a dos policías que estaban en una camioneta, les mostré la fotografía y el tipo me seguía diciendo, fue tan interesante, él dijo: '¿Te apuñalaron?’, y yo: ‘No, no’. El policía me dijo: ‘Comprueba si te apuñalaron’. Lo que pasa es que apuñalan a la gente y quedan en estado de shock. Miré para ver si tenía razón. ... Y luego volví al metro y recogí a mi hija”, comentó el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad