Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paseo de Bradley Cooper e Irina Shayk que levanta sospechas de reconciliación

La pareja fue captada por los paparazzi durante una caminata por West Village de Nueva York, tomados del brazo.
jue 18 noviembre 2021 08:59 AM
PREMIUM EXC Bradley Cooper, Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk fueron captados en el área de West Village, mientras daban un paseo.

Una vez más, la alarma de una posible reconciliación sonó para Bradley Cooper y su ex, Irina Shayk, quienes para mantener el calor durante un paseo al mediodía por el West Village de Nueva York el martes, se mantuvieron muy juntitos. El actor de A Star is Born, de 46 años, y la profesional de la pasarela rusa, de 35, iban vestidos de manera casual, pero elegante.

Durante su paseo de otoño, Cooper utilizó jeans azules y una sudadera con capucha negra, rematada con un clásico chaquetón azul marino. Shayk eligió un abrigo negro de cuerpo entero, pantalones holgados y una camisa blanca abotonada. Terminó el look con sombras y una mascarilla y su cabello lo ató en un moño.

Publicidad

La couple, que fue una de las favoritas del mundo del showbiz, tras su separación se convirtió en unos cordiales ex y se dejan ver juntos muy seguido, ahora fueron captados caminando del brazo cuando parecían dirigirse a la casa de Cooper. La pareja comparte a su hija Lea, de 4 años, pero Shayk le dijo a la revista Elle que odia el término co-padres.

"Nunca entendí el término co-paternidad. Cuando estoy con mi hija, soy 100 por ciento madre, y cuando ella está con su papá, él lo es al 100 por ciento. La co-paternidad es la paternidad", dijo Shayk a la publicación en su artículo de portada digital de marzo de 2021. Aunque se mostró sincera con la edición británica de Vogue y habló sobre los retos de ser mamá soltera.

PREMIUM EXC Bradley Cooper, Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk optaron por un look casual, pero elegante.

Aceptó que algunos días son más difíciles que otros. "Es difícil encontrar un equilibrio entre ser mamá soltera y ser mujer trabajadora y proveedora", compartió Irina en ese momento. "Créanme, hay días en los que me despierto y pienso, 'Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando'".

En aquella charla, en marzo de 2020, habló también de su relación con Cooper: "Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro… La vida sin B es un terreno nuevo". En el tema de relaciones, la súper modelo fue captada hace unos meses con Kanye West, luego de que éste terminó su relación con Kim Kardashian.

Publicidad

Sin profundizar de más Shayk expresó a HighSnobiety: "Mañana habrá un rumor de que estoy saliendo con mi portero, ¿de acuerdo? Luego, pasado mañana, será otra persona". West e Irina fueron fotografiados en Francia. "Mira, siempre hay algo ahí, y me lo estoy guardando para mí", agregó.

En cuanto a Cooper, el actor aún no ha hecho público un nuevo romance desde que se separó de Shayk, y optó por centrarse en su bromance con Brad Pitt, con quien asistió al US Open de 2021 este verano. El tiempo dirá si este public displays of affection fue sólo un gesto de su buena relación o la pareja se dará otra oportunidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad