Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda despide a Amparin Serrano con emotivo mensaje

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una fotografía del shooting de #31Mujeres que amamos para despedir a la diseñadora mexicana.
lun 15 agosto 2022 01:15 PM
Belinda-Amparin-Serrano
Belinda y Amparin Serrano

Todos los círculos de la sociedad mexicana dedicaron mensajes de despedida a Amparin Serrano , quien falleció el pasado viernes 12 de agosto a los 56 años. La empresaria marcó tendencia en el mundo del diseño tras lanzar su marca Distroller, la cual era conocida por su creativa y colorida interpretación de la Virgen de Guadalupe.

Entre los famosos que reaccionaron a la muerte de Amparin Serrano, llamó la atención el mensaje que posteó Belinda, quien tiene una conexión más cercana a la familia, ya que es la nueva cuñada de Minnie, que se sabe inició una relación con Ignacio Peregrín Schüll, hermano menor de la intérprete de 'Dopamina'.

Publicidad

A través de sus Stories de Instagram, la también actriz compartió una fotografía de nuestro shooting de 31 Mujeres Que Amamos para despedir a la diseñadora mexicana que acompañó con un mensaje de apoyo para el ex esposo e hijas -Minnie y Camila West- de Amparo Serrano.

Mensaje de Belinda
Mensaje de Belinda

"Descansa en paz Amparo Serrano. Mucha fuerza, las quiero Minnie West, Camila West y David West", escribió Belinda.

Mensaje de Belinda
Belinda despide a Amparin Serrano

Minutos después publicó un segundo texto en el que describió a Amparin Serrano como "una gran mujer llena de magia, ilusiones, creatividad, única e irrepetible".

Publicidad

Y reiteró su "más sentido pésame" a la familia de la diseñadora, en especial a Minnie West. "Estamos contigo siempre", concluyó la actriz, que actualmente reside en España debido al rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén.

amparo-serrano
Amparo 'Amparín' Serrano.

Amparo Amparín Serrano murió el viernes pasado. Unas horas antes, su hija Camila West publicó un mensaje en sus Stories de Instagram en el que aplaudió la gran mujer que fue la filántropa: "Persona de una sola pieza mi mamá".

En su post Camila aseguró que el legado que deja es rotundo para cercanos y el mundo: "Es la persona más chi***na que el planeta pudiera tener", y fue real; Amparín fundó Distroller, con su reinvención de la de la Virgen de Guadalupe: Virgencita Plis, así como el Mexican Pagüer, Ksi Meritos, Neonatos, Chamoy y Amiguis, así era ella, amiguera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad