Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nachito, el guapo hermano de Belinda, anda con Minnie West

Viajaron juntos a Nueva York, donde presumieron de su amor por Times Square.
jue 04 agosto 2022 12:13 PM
minnie-west-nacho-peregrin
Minnie West y Nacho Peregrín.

Todo parece indicar que Nacho Peregrín se está dando una nueva oportunidad en el amor y lo hace con una de las promesas mexicanas de la actuación.

El guapo hermano de Belinda, que le ha mostrado su incondicional apoyo a lo largo de su carrera, al grado de convertirse en socios de un cantabar que inauguraron en 2014, hoy se encuentra más que feliz porque su corazón ya tiene dueña.

Publicidad

La valiosa prueba del romance

La actriz Minnie West compartió una romántica prueba de que sale con el empresario, que el año pasado mostró interés en la política al participar en las elecciones del 6 de junio como candidato a diputado federal por el Distrito XV Benito Juárez en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista (PVEM).

minnie-west
Minnie West.

La foto que publicó el pasado 17 de julio forma parte de un álbum de nueve imágenes en las que ella posa con un vestido entallado color fucsia, mientras que al fondo destacan los teatros de Broadway y la enorme cantidad de letreros luminosos que han convertido a esta plaza en un icono de la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Las pruebas del romance de Minnie West y Nacho Peregrín

Pero lo que más llama la atención es la última foto, captada prácticamente como si se tratara de la escena de una película que ambos protagonizan y que sobresale por el apasionado beso que se dan. Ella se encuentra de espaldas y él la toma por la cintura.

Minnie West
Minni West y Nacho Peregrín presumen su amor en Times Square.

El romántico momento fue inmortalizado justo adelante del restaurante de comida mexicana Dos Caminos y con la H&M 4 Tower Time Square detrás. “Tarde en la noche, BLURR y luces pensamientos desordenados”, escribió ella como pie de foto y él le comentó con un sincero “Te amo” más dos emojis de carita con corazones.

Pero esta no es la única prueba que tenemos de su romance. El 9 de julio pasado, Minnie West publicó otra secuencia, ahora de 10 imágenes y también desde Nueva York. Ambos se transportaron en el Metro para luego degustar algunos alimentos, brindar y asistir a la función del musical Beetlejuice en el Marquis Theatre.

nacho-peregrin
Nacho Peregrín

“Dos pulgares arriba” anotó ella en el post seguido de "x_x", una imagen similar a la que luce su manicure precisamente en sus dedos pulgares. Y sabemos una vez más que él estuvo presente en el viaje por el momento que ella captó a bordo del Metro manipulando su mentón. El lunar cercano en su nariz lo delata.

Publicidad

¿Quién es Minnie West?

Su nombre real es Amparo West Serrano y el artístico Minnie West. Tiene 29 años, es actriz y productora de cine. En 2016 destacó por su participación en la serie Eva la trailera de Telemundo. Tres años después protagonizó El club al lado de Alejandro Speitzer, bajo la producción de Argos Comunicación para Netflix.

minnie-west
Minnie West.

Pero la relación de ella con Alejandro Speitzer viene de tiempo atrás y tiene otros tintes. Fue en 2015 cuando se conocieron en la obra musical Vaselina y al poco tiempo se enamoraron. Fundaron la casa productora Wetzer Films con la que estrenaron su primera película Me gusta pero me asusta, protagonizada por ambos. Finalmente se mantuvieron juntos durante seis años hasta que terminaron y él comenzó una relación con la española Ester Expósito.

Minnie West tiene una hermana llamada Camila. Es hija de Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín, la diseñadora y directora creativa de la empresa Amparín S.A. de C.V. y titular de la afamada marca Distroller. Pero antes, formó parte de Flans en el lugar de Ilse Olivo; sin embargo, salió del grupo antes de su debut porque según declaró alguna vez: “Mildred (la manager) me corrió porque yo tenía que terminar la carrera de diseño, porque era la única regla en mi casa”.

El papá de Minnie West es David West, fundador y presidente de Westwood Entertainment, empresa de management artístico creada hace 22 años. Entre su catálogo de artistas sobresalen Camilo, Farruko, Manuel Turizo, Carlos Rivera, Nicky Jam, Yuri, Reik y Bad Bunny, entre otros.

David West y Jorge Juárez
La empresa de management artístico Westwood Entertainment cumple 20 años. Hace dos décadas, David West y Jorge Juárez fundaron esta sociedad, pero pronto el concepto les quedó chico y se expandieron hacia otros rubros: el marketing digital y la organización de conciertos.

Lo que sabemos de Nacho Peregrín

Fue a mediados de 2017 cuando trascendió que Nacho Peregrín iniciaba una relación sentimental con la modelo Miroslava Verdugo. En aquel entonces, su hermana Belinda dejó clara su postura y mostró su aprobación.

“Mmmmm qué lindos se ven, es la única que me cae bien”, escribió la cantante en la publicación que su hermano compartió en Instagram junto a una foto con la joven.

miroslava-verdugo.nacho-peregrin
Miroslava Verdugo y Nacho Peregrín.

Su noviazgo se mantuvo vigente por lo menos unos tres años hasta que, entre agosto y septiembre de 2020, Nacho fue visto en la misma red social con otra mujer. Se trataba de María Fletcher, quien también es modelo. Sin embargo, no se supo más acerca de esta supuesta relación y hoy el panorama es totalmente distinto para Nacho.

Enhorabuena y que su noviazgo con Minnie West se mantenga viento en popa por un largo periodo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad