Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto de Keanu Reeves con una fan que cautivó a la red

Keanu Reeves, uno de los actores más controvertidos de Hollywood, pero a la vez uno de los más queridos por su humildad, sorprendió a una fan con un gran detalle.
lun 22 julio 2019 12:14 PM
Keanu Reeves
Keanu Reeves

Durante la filmación de la película 'Bill & Ted 3', Keanu , quien se dirigiría en su auto propio a la locación, vio en el jardín de una casa el cartel con la frase YOU RE BREATHTAKING (tu eres impresionante) mensaje que para el actor es muy significativo pues en junio pasado, en la conferencia de videojuegos E3, un admirador le grito “Eres Impresionante..!” Y Reeves le respondió: “Tu eres impresionante...”. Volviéndose una escena que estuvo en tendencia varios días en redes sociales.

Keanu Reeves
Keanu Reeves
Publicidad

Por tal razón el actor se detuvo frente a la casa para firmar el cartel y aprovecho para tomarse fotos con la autora del mensaje y sus hijos. "¡Stacey, tú eres impresionante!", escribió el artista, refiriéndose a la mujer que no salía aun de su asombro, como mas tarde declaró. “Sabíamos que estaba filmando ( Keanu Reeves ) en esta calle, así que mi hijo dijo que tenemos que hacer un cartel que diga ‘Eres Impresionante’ y así lo hicimos, unos cuantos autos pararon, pero luego un coche se detuvo y ahí estaba, en realidad se detuvo”.. Incluso Stacey Hunt comento que fue Keanu quien le pidió permiso para firmar su cartel y tomarse fotos con la familia.

Este es un evento más en la carrera del actor de Drácula, quien además de protagonizar éxitos en la pantalla grande, se ha ganado el cariño y respeto por su humildad y disposición a la hora de convivir, firmar autógrafos y tomarse selfies con sus admiradores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad