Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio protagonizará la película 'La gran seducción' de Netflix

Netflix compartió un video de la primera lectura del guión con el elenco principal en el que aparece la actriz nominada al Oscar.
mié 24 agosto 2022 02:44 PM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio debutó como actriz de la mano del cineasta mexicano Alfonso Cuarón. Ahora, la actriz de Roma volverá a trabajar en un proyecto de Netflix: La gran seducción, una película del director Celso García.

Luego de que se confirmara su participación en la nueva temporada de la serie Mujeres asesinas, Netflix dio a conocer en sus redes sociales el video de la primera lectura del guión con el reparto principal, en el que aparece la actriz nominada al Oscar.

Publicidad

Aunque se desconoce el personaje que interpretará en La gran seducción, se sabe que tendrá un papel protagónico y que compartirá escenas con el comediante Memo Villegas, mejor conocido como El Teniente Harina, y el actor Pierre Louis.

'La-gran-seducción
Elenco de la película La gran seducción

En el video se puede apreciar a parte del elenco leyendo las primeras escenas del guión del proyecto que se estrenará en la plataforma el próximo año. El director mencionó que está muy feliz de poder dar el claquetazo que marcará el inicio de la producción.

Además, mencionó que después de dos años escribiendo el guión está emocionado de que su obra vea la luz. Entre los breves detalles que compartió el elenco se sabe que se trata de una comedia. "Montan una farsa, montan una mentira con tal de convencer a un doctor", señaló Memo Villegas.

Por su parte, Yalitza Aparicio compartió una fotografía en la que aparece junto a sus compañeros de la película y el director. Al pie de la fotografía la actriz escribió el hashtag: "#QueMéxicosevea".

Publicidad

El anuncio de la película coincide con la presentación de contenidos que hizo Netflix a mediados del año en el que dio a conocer su plan de crear productos originales para América Latina con el objetivo de recuperar audiencia.

Yalitza Aparicio se une al elenco de Mujeres asesinas

La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca será una de las protagonistas de la nueva temporada de la serie Mujeres asesinas, la cual contará con ocho capítulos y se podrá ver exclusivamente por la plataforma de streaming ViX+.

Yalitza Aparicio será parte de Mujeres Asesinas 4
Yalitza Aparicio estará en Mujeres Asesinas 4

Además de Yalitza Aparicio, en la producción participarán Sara Maldonado, Macarena García, Claudia Martín y Barbie Castillo. Como en las anteriores ediciones, la trama sigue las historias de mujeres que, luego de sufrir maltratos y abusos, se convierten en asesinas para cambiar el rumbo de su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad