Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West es perdonado, no enfrentará cargos por presunta agresión a un hombre

La fiscalía del condado de Los Ángeles no ve indicios claros de delito por su parte.
mié 24 agosto 2022 09:44 AM
Kanye-West
Kanye West

El rapero Kanye West , ex esposo de Kim Kardashian y papá de cuatro hijos con la celebridad, fue identificado como sospechoso en la investigación policial que, el pasado mes de enero, trató de determinar las circunstancias y responsabilidades derivadas de una agresión en plena vía pública de Los Ángeles.

Publicidad

El informe policial mencionaba la posibilidad de que el músico hubiera dado un puñetazo y otros golpes a un hombre, con el que el intérprete y su equipo habrían tenido una fuerte discusión. Sin embargo, ahora la oficina del fiscal general del condado de Los Ángeles confirmó a la revista People que Kanye no enfrentará cargos por su presunta implicación en lo ocurrido, a falta de indicios claros sobre su participación directa en la pelea.

"En relación con el incidente en el que Kanye West ha estado involucrado, que se produjo el 13 de enero de 2022, después de una investigación cuidadosa y minuciosa de lo ocurrido, nuestro departamento ha declinado interponer recurso alguno ante la escasa probabilidad, en absoluto razonable, de que se haya cometido un acto delictivo", dice el escueto comunicado que emitió un portavoz de la acusación pública del condado.

-
Kanye West

Publicidad

Curiosamente, Kanye West llegó a admitir la agresión y añadió que el suceso tuvo lugar a las afueras del club nocturno que aparecía en el mencionado documento policial. Las primeras teorías al respecto señalaban que, ante los insultos y el hostigamiento constante al que se había visto sometido el rapero por parte de la futura víctima, Kanye salió rápidamente de su vehículo para dirigir un gancho lleno de furia contra su acosador, que cayó desplomado al suelo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad