Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí se volvió a contagiar de Covid-19

La ex RBD compartió una fotografía de su prueba negativa.
mié 22 junio 2022 02:18 PM
GettyImages-547401990
Anahí

Luego de presentarse en el concierto de Karol G el pasado 11 de junio en la Arena Ciudad de México, Anahí confesó este miércoles que, en días recientes, volvió a dar positivo a Covid-19, pero tras pasar un tiempo resguardada, por fin se recuperó del virus.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante reveló los momentos difíciles que atravesó debido al padecimiento y señaló que lo más complicado para ella fue estar alejada de sus seres queridos.

Publicidad

“Hoy después de 8 días les cuento que me volvió a dar COVID. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler, lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés y a @velascom_”, explicó en la primera parte de su mensaje.

Anahí
Anahí

La también actriz comentó que, a pesar de no haber estado en su mejor momento recientemente, ya se encontraba de mejor ánimo, ya que volvió a hacerse la prueba y confirmó su recuperación.

“Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien, cuídense mucho”, escribió desde sus Instagram stories.

Anahí
Anahí

La intérprete que dio vida a Mía Colucci en Rebelde se mostró agradecida con el médico que le brindó apoyo durante este tiempo y enseñó a sus fans una fotografía con el resultado de su prueba negativa.

“Lo logramos, gracias por todo! Eres el mejor @dr.pacomoreno1″, declaró la artista.

Publicidad

De acuerdo con Anahí, llevaba ocho días resguardada desde que dio positivo a Covid-19, sus síntomas habrían iniciado aproximadamente el 14 de junio, es decir tres días después de su regreso a los escenarios junto a Karol G.

Fue en enero de 2021, cuando la intérprete confesó desde sus redes sociales que se contagió de coronavirus en el concierto tributo a RBD que se transmitió vía streaming el 26 de diciembre de 2020 y donde estuvieron presentes Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez.

anahi2.png
Anahí y Manu.

Tras dar el anuncio en aquel entonces, la cantante explicó que su esposo Manuel Velasco Coello y sus hijos, Manuelito y Emiliano también se habían contagiado.

“La pesadilla pasó […] Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié. Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos […] Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, dijo Anahí.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, el funcionario presentó algunos síntomas como fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar durante los primeros días de enero del 2021.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad