Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco, el fan más grande de Anahí en su show con Karol G

El exgobernador de Chiapas acompañó a su esposa a su presentación junto a Karol G
lun 13 junio 2022 07:34 PM
Manuel Velasco, el más grande fan de Anahí
Manuel Velasco acompañó a su esposa Anahí al concierto de Karol G

La noche del 11 de junio la cantante Karol G dio un concierto en la Arena Ciudad de México ante miles de fanáticos como parte de su ‘Bichota Tour’, pero contó con una increíble sorpresa: Anahí subió al escenario e interpretó ‘Salvame’ de RBD junto a la colombiana.

Luego de 11 años de ausencia, Anahí volvió con su icónica estrellita en la frente que usaba ‘Mía Colucci’ y cantó el famoso tema ante una audiencia extasiada que lloraba, gritaba y coreaba.

Publicidad

“Estaba pidiéndole a Dios toda la semana que pudiera mantener mi cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y fue parte de mi crecimiento, de las de mis amigas que escuchábamos su música, representaba todo lo que yo sentía, literal le daba ‘play’ a todas sus canciones y me acostaba en la cama y lloraba, porque sabía que nunca en la vida iba a poder conocerla. Fui a su concierto en Medellín hasta arriba y cuando la invité sabía que llevaba once años afuera de los escenarios y ha tenido mil invitaciones y aceptó la mía”, dijo Karol G al presentar a la actriz.

Pero no hubo fan más grande de la ojiverde que su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien compartió una fotografía usando una estrella azul en la frente a juego con la de la exRBD.

Publicidad

“Hoy acudí a la @arenacdmx a acompañar a mi esposa @anahi, la mujer que admiro y amor de mi vida, quien compartió escenario con otra gran mujer y cantante como es @karolg. ¡Te amo con todo mi corazón ♥️ mi amor!”, escribió Velasco junto a una serie de imágenes.

Pero el momento más emotivo llegó cuando Anahí bajó del escenario para ser recibida con un enorme abrazo por su esposo, quien compartió este tierno momento a través de un video en el que se escuchan los aplausos y las felicitaciones a la cantante.

“¡Así recibí al amor de mi vida después de cantar junto a @karolg en una mágica velada musical!”, escribió el político.

Además, Manuel Valasco dio un vistazo del recinto repleto de fans emocionados por la presencia de la madre de sus hijos y su dueto con la reguetonera.

Pero el exgobernador no fue el único en ir a apoyar a Anahí, pues su hermana, Marichelo Puente, también se hizo presente: “¡Vivir ese día contigo fue hermoso! Todavía no logro superarlo y cada vez que veo un video lloro otra vez. Mi princesa grande siempre contigo en donde tú quieras estar ❤️ TE AMO! @anahi gracias por dejarme compartir esto contigo!”, escribió en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad