Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides reaparecen enamoradísimos en Argentina

La pareja posó con el glacial Perito Moreno de fondo y se dejaron ver dándose un tierno beso.
vie 03 diciembre 2021 10:53 AM
Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel
Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides siguen disfrutando de su amor. Ahora hicieron un viaje juntos a Argentina.

Fue hace aproximadamente dos años cuando los actores hicieron pública su relación. Desde ese momento han mantenido su romance lejos del internet, por lo que llamó la atención que ahora hayan decidido compartir con sus seguidores algunos detalles de su viaje por Argentina.

Publicidad

En su perfil de Instagram, Osvaldo publicó una fotografía que se tomó junto a su novia mientras viajaban en un autobús. La pareja posó sonriente ante la cámara y, mientras Esmeralda figuró con su cabello estilizado, el actor apareció con su pelo alborotado, situación de la que él mismo se burló.

"Sólo había una vaca y no nos quiso peinar a los dos", escribió junto a la foto. El comentario de Benavides provocó la risa de sus miles de seguidores, quienes llenaron la caja de comentarios con buenos deseos para los novios.

Pimentel también sorprendió a sus followers al publicar una romántica postal que se tomó junto a su novio con el glacial Perito Moreno de fondo.

"¡Contigo hasta el Perito Moreno y más allá!", escribió la actriz. Al cabo de unos minutos, usuarios de la plataforma llenaron la foto de comentarios positivos.

Publicidad

En 2018 se rumoraba que Benavides mantenía algo más que una amistad con su compañera Esmeralda cuando trabajaban en la serie La bella y las bestias.

Poco después se confirmó su noviazgo y, en una entrevista, la protagonista de telenovelas afirmó que "estaba muy contenta" al lado del actor. Poco después, en octubre de 2019, se hizo público que habían tronado.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

Las especulaciones sobre la reconciliación de la pareja se dieron cuando, el 16 de abril de este año, la actriz de 32 años subió una foto en la que no mostró sus caras, pero fans llegaron a la conclusión de que se trataba de Osvaldo, puesto que su tatuaje en el brazo lo delataba.

A más de seis meses de su reconciliación, dejaron en claro en este romántico viaje que se encuentran más unidos y felices que nunca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad