Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ewan McGregor será parte del universo de Marvel? Esto sabemos

El actor ya participa en el universo Disney a través de las nuevas series sobre 'Star War'.
lun 15 agosto 2022 09:16 AM
Premiere Of Warner Bros Pictures' "Doctor Sleep" - Red Carpet
Ewan McGregor

El actor Ewan McGregor está vinculado al gigante Disney gracias a su regreso al universo Star Wars, para el que retomó su papel de Obi Wan Kenobi en la nueva serie sobre los orígenes del mítico personaje. Además, en los últimos tiempos se ha especulado con la posibilidad de que el artista inglés se una también a Marvel aprovechando que ambas marcas duermen bajo el mismo techo que el ratón Mickey.

Publicidad

El polifacético intérprete estuvo en la Fan Expo de Boston y algunos fans no tardaron en preguntarle sobre su hipotético debut en el cine de superhéroes. Con total franqueza, McGregor expresó sus dudas sobre esa teoría, señalando que su gusto por el teatro, el cine y la televisión no le dejan demasiado tiempo adicional en su ya de por sí apretada agenda.

Globos de Oro 2018
Globos de Oro 2018: Ewan McGregor, Actor en una Miniserie de Drama por "Fargo".

"No sé, no sé si quiero hacer eso. Porque amo hacer diferentes cosas dentro de mi trabajo. Es verdad, me encanta dirigir, quiero volver al teatro y desde luego también quiero hacer esto. Soy parte del mundo de 'Star Wars'", reveló el astro de Hollywood.

Publicidad

De todas maneras, el también protagonista de cintas tan míticas como 'Trainspotting' o 'Moulin Rouge' dejó la puerta abierta a un cambio laboral que, no obstante, él no buscará de forma activa.

"Siento que no necesito otro... Vamos, no lo estoy buscando. Pero creo que no debería decir nada más porque, dentro de dos años, quizá cambian las cosas y me dirán: 'Dijiste que no ibas a hacer esto'. Pero no es algo que vaya a perseguir de forma específica", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad