Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Ewan McGregor llega a red carpet con una mordida de perro en la cara

Clara McGregor, hija mayor de Ewan McGregor, llega a una premier con una mordedura de perro en la cara
lun 14 junio 2021 01:23 PM
The Mob Museum Hosts World Premiere Of Feature Film “The Birthday Cake”
Así llegó Clara McGregor a la premier de "The Birthday Cake".

Clara McGregor, hija mayor de Ewan McGregor, acaba de dar una lección de qué se debe hacer cuando se vive un momento complicado e inesperado.

La actriz, productora y modelo de 25 años sufrió un incidente con un perro, tuvo que ir al hospital y de ahí, como si nada hubiera ocurrido, se presentó a la premier de la película The Birthday Cake (el más reciente proyecto de su papá) realizada en el Mob Museum en Las Vegas.

Publicidad

Según contó en sus redes sociales, 30 minutos antes de la premier la mordió un perro en plena la cara. A Clara no le quedó de otra que ir a urgencias y una vez que la dieron de alta, se fue al evento… sin intentar taparse la mordida, pues la herida debía estar descubierta para facilitar la curación.

clara-hospital.jpeg
Clara en la sala de urgencias.

“Cuando una mordedura de perro te lleva a la sala de emergencias 30 minutos antes de la alfombra roja. Gracias @themobmuseum por invitarnos, @thebirthdaycakemovie ya en cines y en VOD el 18 de junio. Gracias @fendi por el traje”, escribió Clara McGregor.

clara-amigos.jpeg
Clara con unos amigos durante la premier.

La actriz compartió una foto de su estancia en Urgencias en la que también se le ve la mordida, pero con la mejor actitud.

clara-antes-despues.jpg
El antes y después de la mordida de Clara McGregor.

Ésta no es la primera vez que Clara McGregor ocupa los titulares. En 2019 abrió su corazón y compartió con sus seguidores de Instagram los años difíciles que había vivido para hacer un llamado a la conciencia sobre la salud mental.

Publicidad

“El año pasado me enfrenté a la adicción, conseguí estar sobria y me enfrenté a una gran depresión y ansiedad. Tuve una relación abusiva, tuve un aborto, la lista continúa… He tenido ataques de pánico desde que era niña y no sabía que podía vivir sin este miedo paralizante. No sabía que había una manera de mejorar. Pero la hay. Ayúdate a ti mismo para que otros también puedan ayudarte. Y nunca te avergüences de hablar de ello", contó.

'Christopher Robin' Premiere In Tokyo
Ewan y Clara McGregor.

Luego de revelar que había estado en un centro de rehabilitación donde la ayudó “gente maravillosa”, aseguró:

“Ahora estoy orgullosa de estar limpia y sobria, sin pastillas, durante 110 días… Me daba vergüenza los abusos que sufrí y que dejé que me ocurrieran. Me culpaba por los moretones, los ojos morados, las violaciones y los ataques de un hombre. Tuve un año duro. He ido descubriendo quién soy, pero me siento tan amada y bendecida con lo que tengo ahora que doy las gracias a quienes me ayudaron en mis momentos oscuros".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad