Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como en 'Euphoria': El oscuro pasado de la nueva novia de Jacob Elordi

Después de su truene con Kaia Gerber en septiembre de 2021, el australiano estrena noviazgo con una influencer marcada por el escándalo.
mar 17 mayo 2022 07:00 AM
Jacob Elordi y Olivia Jade Gianulli
Jacob Elordi y Olivia Jade Gianulli

Jacob Elordi, quien es mundialmente conocido por interpretar a Nate Jacobs en la serie Euphoria, tiene una nueva relación romántica con la influencer de belleza Olivia Jade Giannulli, cuyo historia personal podría ser tan escabrosa como la de algunos personajes de la serie de HBO.

Tras su ruptura de septiembre de 2021 con Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, el actor australiano se relacionó sentimentalmente con la hija menor de la actriz Lori Loughlin y el diseñador Mossimo Gianulli, quienes estuvieron involucrados en el caso de corrupción para que hijos de famosos ingresaran a prestigiosas universidades en Estados Unidos.

Publicidad

Las primeras versiones sobre este noviazgo se originaron a finales de 2021, ya que el portal de noticias E! News informó en aquel momento que la pareja recibió junta el año nuevo, luego de salir por varias semanas, tiempo que ocuparon en conocerse a profundidad y ver hacia dónde los llevaba su cercanía.

Ahora, Jacob Elordi y Olivia Jade Gianulli fueron vistos dando un paseo con su perro en un parque de Los Ángeles, lo que indicaría que el noviazgo va en serio.

Por el momento, el actor australiano de 24 años y la youtuber de 22 no se han pronunciado al respecto ni han hecho oficial su relación a través de una publicación de Instagram, como acostumbran en la actualidad otras parejas de famosos.

Jacob Elordi, actor de Euphoria
Jacob Elordi

Publicidad

En cuanto a la historia personal de Olivia Jade, hay que recordar que sus padres fueron condenados a realizar trabajos comunitarios, así como a varios meses de cárcel -cinco en el caso del diseñador y dos en el de la actriz- debido a su implicación en el escándalo de los sobornos que llevaron a diversos famosos a asegurarse el ingreso de sus hijos a la universidad.

Sobre este mismo caso, la actriz Felicity Huffman, protagonista de Desperate Housewives, y los padres de Olivia Jade cumplieron sus correspondientes penas y salieron de prisión a finales de 2020, lo que deterioró sus carreras profesionales desde entonces.

Lori Loughlin y Mossimo Gianulli
Lori Loughlin y Mossimo Gianulli, padres de Olivia Jade

Publicidad

El relevo público y mediático lo tomó ahora Olivia Jade Gianulli gracias al éxito que tiene en las redes sociales, aunque sin duda el perfil profesional que más ha crecido en los últimos tres años es el de su novio Jacob Elordi.

Además de ser el conflictivo Nate de Euphoria, un adolescente conflictuado que tiene una relación tóxica con sus padres, el actor protagonizó, junto a Ben Affleck y Ana de Armas, la película Deep water que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Prime Video.

Jacob Elordi, actor de Euphoria
Jacob Elordi, una estrella en ascenso en Hollywood

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad