Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que nació la enemistad entre Jennette McCurdy y Ariana Grande

La actriz y cantante relató algunas supuestas preferencias que la producción de Nickelodeon tenía por la intérprete de 'Thank U Next'.
mié 10 agosto 2022 09:27 AM
Jennette-McCurdy-Ariana-Grande
Jennette McCurdy y Ariana Grande

A pesar de haber demostrado tener una excelente relación en la pantalla chica como las mejores amigas Sam y Cat en la serie de Nickelodeon, Jennette McCurdy y Ariana Grande no la pasaban tan bien en la vida real, especialmente, por las preferencias que la producción supuestamente tenía por la intérprete de '7 rings' dentro del set.

Con el lanzamiento de las memorias de Jennette, I'm Glad My Mom Died, se revelaron algunos pasajes de su vida, como su tóxica relación con su coprotagonista en la serie Sam y Cat.

Publicidad

En el libro, la actriz admitió haber sentido celos de su colega, después de que despuntara su carrera como cantante en 2013, mientras ella debía quedarse en el estudio de grabación cubriendo sus faltas.

Jennette-McCurdy-Ariana-Grande
Jennette McCurdy y Ariana Grande

"La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría en la serie y que justificarían su ausencia en los episodios fingiendo que su personaje estaba encerrado en una caja. Pensé: '¿Estás bromeando?, ¿bromeando en serio?,¿así que tengo que rechazar películas mientras Ariana está afuera cantando en los Billboard Music Awards? Que se jod* eso'".

Pese a las diferencias en el set y los celos de McCurdy, el momento en el que la actriz explotó fue cuando Ariana le contó que había pasado una velada glamurosa jugando en la casa de Tom Hanks.

Publicidad

"Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la noche anterior jugando en la casa de Tom Hanks. Ese fue el momento en que me quebré. No podía soportarlo más. Actuaciones musicales y portadas de revistas... lo que sea, lo superaré. Pero, ¿jugar de forma familiar en el National Treasure, la casa de Tom Hanks, dos veces ganador del Premio de la Academia y seis veces nominado? No podía soportarlo", dijo McCurdy.

GettyImages-827922554
Jennette McCurdy

Y añadió: "Nunca me agradó. No podía agradarme. El éxito de una estrella pop podía manejarlo, pero ¿pasar el rato con el Sheriff Woody, con Forrest Fucking Gump? Esto ha ido demasiado lejos. Así que ahora, cada vez que falta al trabajo, se siente como un ataque personal. Cada vez que le sucede algo emocionante, siento que ella me priva de tener esa experiencia".

Ahora Jennette McCurdy no sabe si Ariana Grande tomará una copia de sus memorias y las leerá, pero espera que así sea, pues las considera "una lectura entretenida para cualquier persona". La ex actriz de 30 años le dijo a Entertainment Tonight: "No sé si ella leerá el libro o no, pero creo que es una lectura realmente entretenida independientemente de quién sea, así que espero que lo haga".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad