Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'iCarly' regresará y esta es la emocionante primera imagen del reencuentro

Todo está listo para comenzar con las grabaciones de la nueva entrega de la serie que concluyó hace ocho años.
vie 29 enero 2021 10:26 AM
Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress.
Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress.

Este miércoles los fans de 'iCarly' tuvieron un pequeño adelanto de lo que será el regreso de la serie con Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress y que terminó hace ocho años.

Emitida por Nickelodeon, retrataba las aventuras de tres amigos que incursionaron en la creación de un programa por internet, en ese momento los protagonistas de la historia eran adolescentes.

Publicidad

A través de sus redes Miranda, Jerry y Nathan dieron fe del inicio del rodaje de la nueva entrega, que retomará la vida de los personajes desde otra perspectiva.

Los creadores del programa tienen muy presente el cambio generacional al que podrían enfrentarse, pues el show original contó con 100 episodios en los que pudo verse una transición de niños a adolescentes.

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress.
Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress.

Por lo anterior, la producción contrató a dos expertos humoristas enfocados en adultos, Jay Kogen ('Los Simpson') y Ali Schouten ('Champions'), con la finalidad de crear situaciones actuales que logren crear la conexión que tuvo con el público de esos años.

La actriz Jennette McCurdy también fue parte del elenco original y, pese a que no sale en la foto compartida recientemente, los seguidores todavía mantienen las esperanzas de que hayan logrado una negociación con ella para su participación.

Publicidad

'iCarly' también supone el regreso de Miranda Cosgrove a la televisión, ya que durante algunos años, al terminar las grabaciones, se enfocó en concluir con sus estudios en Psicología.

iCarly
iCarly.

El show aún no tiene fecha de estreno, pero el mes pasado la página de TV Line aseguró que se transmitirá a través de Paramount+, en su servicio de streaming.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad