Generan tensión con Nickelodeon las "selfies" de Jennette McCurdy

La protagonista de "Sam & Cat" se tomó en el pasado una serie de fotos inapropiadas para su imagen pública, lo que parece estar afectado su vida laboral y su relación con el canal.
La protagonista de "Sam & Cat" se tomó en el pasado una serie de fotos inapropiadas para su imagen pública, lo que parece estar afectado su vida laboral y su relación con el canal.
 La protagonista de "Sam & Cat" se tomó en el pasado una serie de fotos inapropiadas para su imagen pública, lo que parece estar afectado su vida laboral y su relación con el canal.  (Foto: Las estrellas de Nickelodeon parecen tener problemas a ra...)

Todo parece indicar que más que la incomodidad de "Nickelodeon" por las atrevidas selfies que se tomó Jennette McCurdy, actriz del canal, semi desnuda, hay una tensión generalizada en la producción de la serie "Sam & Cat" que la actriz protagoniza a lado de Ariana Grande.

Inicialmente se había dicho que el actuar de la actriz de 21 años había hecho que "Nickelodeon" dejara de prestarle tanta atención por la imagen poco infantil que dio al canal a partir de entonces. Además, que la decisión de cancelar el programa era por la misma situación.

Asimismo, se ha dicho que se generó una tensión entre Jennette y Ariana en las últimas grabaciones. No obstante, el representante de la rubia dijo que el fin de la serie no está relacionado con una pelea o descontento. "Estamos terminando lo que era un ciclo de producción inusualmente largo de "Sam & Cat", y todo el mundo está comprensiblemente cansado", dijo el vocero.

La semana pasada se llevaron a cabo los Kid's Choice Awards de "Nickelodeon", y se dijo que Jennette había decidido no asistir como protesta a la negativa del canal a pagarle igual que a la cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×