Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué grandes! Así se ven los mellizos de Ricky Martin a sus 14 años

Ricky Martin presumió a sus hijos Valentino y Matteo, quienes este fin de semana cumplieron 14 años de edad.
mar 09 agosto 2022 07:30 AM
Ricky-Martin
Ricky Martin, Jwan Yosef sus hijos Valentino y Matteo.

Uno de los más grandes sueños de Ricky Martin era convertirse en papá, algo que finalmente cumplió el 5 de agosto de 2008 con el nacimiento de sus mellizos Matteo y Valentino, quienes llegaron a este mundo por medio de un vientre subrogado.

Una vez que se casó con el artista visual Jwan Yosef, el cantante amplió su familia con dos bebés más: Lucía, su única hija que nació el 24 de diciembre de 2018, día del cumpleaños número 47 del cantante; y Renn, el más pequeño que fue presentado por el boricua en octubre de 2019.

Publicidad

Ricky siempre ha creído en la importancia de mantener una familia unida, además de que ha buscado que la suya sea una fuente de inspiración para otras, y que su relación sea vista de lo más normal.

Ricky Martin-hijos
Ricky Martin con dos de sus hijos.

A pesar de su ajetreada agenda profesional, el cantante procura siempre pasar tiempo con sus niños, según reveló en entrevista para People en Español.“Tengo una rutina diaria que me permite estar con ellos y brindarle la atención y el apoyo que necesitan”.

Además de sus presentaciones, el cantante actúa en la miniserie Mrs. American Pie que actualmente se filma en Los Ángeles, ciudad en la que reside con su familia, por lo que no le preocupa estar lejos de sus hijos. "Puedo estar en casa todas las noches y despertar con ellos”.

A través de redes sociales, el puertorriqueño ha compartido algunas imágenes de cómo lucen en la actualidad sus cuatro hijos, dos de ellos, Matteo y Valentino, ya son todos unos adolescentes. El pasado 5 de agosto los jovencitos celebraron sus 14 años de vida.

Publicidad

Prueba de que los mellizos de Ricky Martin ya no son unos niños fue la reciente publicación que compartió a través de su perfil de Instagram en la que aparecen Matteo y Valentino, quienes este fin de semana celebraron su cumpleaños número 14, en una playa de Malibú, California, junto al entrenador Aleks Pevec quien les enseñó a surfear

“¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Aleks por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas @lipsmacksurf”, comentó Martin, no sin antes afirmar que era “el padre más afortunado del mundo”.

A medida que crecen, Valentino y Matteo han demostrado que heredaron el carisma y galanura de su famoso papá, además, cada vez aparecen de manera más constante en el mundo del espectáculo, incluso Valentino tiene una cuenta de TikTok muy activa, que ya acumula miles de seguidores. Desde esa app, comparte coreografías de baile, momentos de su día a día y varios detalles de su familia.

Valentino-Matteo
Valentino y Matteo

El cantante sin duda disfruta su vida al máximo con sus cuatro niños, no obstante, planea ampliar aún más su familia. "Queremos más (hijos). Hay embriones congelados. Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: 'Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí diciendo: '¡Papá, papá, papá!' Eso es algo con lo que siempre he soñado" explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad