Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Ricky Martin rompe el silencio y reacciona ante acusaciones

Jwan Yosef envió un mensaje al cantante a través de sus redes sociales.
jue 21 julio 2022 10:15 AM
ricky-martin-esposo
Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martiny y Jwan Yosef son una de las parejas más aclamadas y con mayor estabilidad entre las celebridades internacionales. Se conocieron en 2016 y el cantante puertorriqueño de inmediato quedó fascinado con el artista plástico sueco.

Un año después se casaron mediante una boda íntima con apenas 15 invitados y tras seis años juntos, hoy son papás de cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, además de Lucía y Renn.

Publicidad

Jwan Yosef le envió un mensaje al cantante

Jwan Yosef ha estado con el boricua en las buenas y en las malas, por lo que no resulta extraño que le exprese su apoyo ahora que Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del músico, haya levantado una demanda en su contra acusándolo de acoso y violencia doméstica tras asegurar que mantuvieron una relación sentimental durante siete meses.

Ricky-martin-esposo
Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef.

En medio de todo este conflicto, hace unos días Ricky Martin lanzó su nuevo disco titulado Play tratándose de enfocar más en el trabajo que en el conflicto legal que debe atender. "¡Seguimos con fuerza, mi gente!", escribió en sus redes y Jwan Yosef, quien se había mantenido en silencio, ya se manifestó en su favor.

El artista plástico de 37 años recurrió a sus historias de Instagram para mostrar que estaba escuchando Ácido sabor, el nuevo tema musical de Ricky. Sin embargo, el pintor eligió una parte de la letra muy significativa: “Y así va la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”.

Publicidad

Seguidores de Ricky Martin creen en su inocencia

Así fue como dejó constancia de que su relación está más que fortalecida en este complicado momento. Será hoy, 21 de julio, cuando el ex Menudo se presente ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico para saber cuáles son las pruebas que su sobrino tiene en su contra.

ricky-martin
El mensaje del esposo de Ricky Martin.

Cabe señalar que además de Jwan, muchos de los seguidores de Ricky Martin creen en su inocencia y así se lo expresan a diario a través de las redes sociales.

Además comentó en una de las publicaciones del puertorriqueño: "Hayati Inta", que significa "tú eres mi vida", con lo que dejó claro que su amor por él es inquebrantable.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad