Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin lamenta el daño que las mentiras le hicieron a él y a su familia

El cantante Ricky Martin rompió el silencio tras ganar el juicio por el que su sobrino lo acusaba de acoso y que hoy quedó desestimado.
jue 21 julio 2022 01:22 PM
Ricky Martin demandado por su ex mánager por 3 millones de dólares
Ricky Martin habla tras ganar juicio a su sobrino

Ricky Martin rompió el silencio después de que tras su comparecencia ante un juez en su natal Puerto Rico, el caso que su sobrino inició en su contra y por el que lo señalaba de haber sostenido una relación sexual de varios meses y, más tarde, de acosarlo, quedó finalmente desestimado.

El cantante de 50 años, quien es padre de cuatro niños y está casado con el artista visual Jwan Yosef, grabó un mensaje en video en el que, evidentemente afectado por la difícil situación en que se encontró inmerso, tanto él como su familia, aprovechó para agradecer las muestras de cariño que recibió de sus fans y explicar cómo se encuentra su estado de ánimo en general.

Publicidad

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de una mentira”, fue como Ricky Martin dio inicio al mensaje en video que este jueves 21 de julio grabó para dar por concluida la polémica en torno a una supuesta relación que habría sostenido con su sobrino y que tuvo que dirimirse ante las autoridades judiciales de Puerto Rico, ya que incluso se emitió una orden de restricción en contra del intérprete de Vente pa’ca, pues su sobrino señaló que lo acosó en distintas ocasiones.

Ricky Martin hizo frente a las acusaciones –que finalmente fueron desestimadas– por el caso de acoso en contra de un sobrino del intérprete de 50 años quien aseguró que mantuvieron una relación sexual de varios meses y que, luego de que el joven la diera por terminada, Ricky habría comenzado a acosarlo, por lo que solicitó y se le concedió hace unos días una orden de restricción en contra del cantante, quien este jueves compareció ante un juez en su país, quien dio por terminado el caso, en tanto que el demandante se desistió de seguir con el proceso.

Ricky-martin-esposo
Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef.

Publicidad

Ricky Martin está dolido por el daño que le hicieron las mentiras

El cantante y actor, quien inició su carrera en la industria de la música como parte de la boy band Menudo lamentó que tuviera que atravesar esta situación y, sobre todo, que hubiera surgido a raíz de acciones de un familiar directo.

“Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales; lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”, señaló Ricky Martin en un video que grabó tras el cierre del caso.

“La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres; a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio, hasta yo poder desahogarme frente a un juez, y así fue”, explicó Ricky, quien hasta ahora había mantenido a un nivel mínimo los pronunciamientos sobre este asunto en sus redes sociales.

Ricky Martin demandado por su ex mánager por 3 millones de dólares
Ricky Martin

Publicidad

De esta forma, el cantante da por terminado este penoso episodio y anunció que iniciaría un proceso de sanación que, a todas luces, es necesario, tras la enorme atención que generó un tema tan sensible.

“Hoy me toca sanar, porque estoy muy muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino, como siempre lo hice”, señaló Ricky.

En la parte final del video, el intérprete de temas como Copa de la vida, María y Una mordidita agradeció las muestras de cariño de los fans que le mostraron lealtad y creyeron en su palabra en todo momento.

Ricky-martin
Ricky Martin buscará volver a ver la luz tras el penoso incidente

“Muchas gracias a todos aquellos fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquél que se enfoque y vive en la verdad. Mucho amor”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad