Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin rompe el silencio tras ganar juicio por supuesto acoso

El cantante ganó el caso contra su sobrino, quien lo denunció en Puerto Rico por presuntamente tener una relación y luego acosarlo.
jue 21 julio 2022 10:32 AM
amfAR Gala Cannes 2022 - Arrivals
Ricky Martin

El cantante Ricky Martin ganó el caso contra su sobrino, quien lo denunció ante las autoridades de Puerto Rico por presuntamente tener una relación sexual y luego acosarlo.

De acuerdo con el portal TMZ, el cantante salió victorioso en esta batalla legal debido a que su familiar, de 21 años, decidió retirar la demanda, por lo que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hace una semana.

Publicidad

Según el medio, Ricky apareció vía Zoom durante el proceso e informó: “Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”.

Ricky Martin
Ricky Martin

De la misma manera, el equipo legal subrayó: “El acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada para fundamentarlos”.

Finalmente, los abogados del intérprete externaron su felicidad por la resolución que tuvo el caso. “Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.

Publicidad

Hace algunas semanas, el joven acudió ante las autoridades para afirmar que él y Ricky tuvieron una aventura sexual de 7 meses y, después de que terminó, el cantante comenzó a acosarlo.

ricky-martin
Ricky Martín responde ante la denuncia ne su contra.

El pasado viernes, el sobrino obtuvo una orden de restricción, esto a pesar de que el artista ni sus representantes legales estuvieron en la corte.

Por su parte, los defensores legales de Martin negaron tajantemente las acusaciones, aseverando que su cliente nunca tuvo una relación sexual con el hombre, y que este padecía de problemas mentales.

Publicidad

El cantante emitió sus primeras declaraciones tras salir victorioso del juicio. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete escribió “la verdad prevalece”, junto al comunicado con el que su equipo legal deja en evidencia que su cliente ganó el juicio que inició y concluyó este mismo jueves.

“Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante, quien acompañado de su abogada, la licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la juez el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente.

En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy. Martin participó del proceso de forma virtual, y fue representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet.

ricky-martin-lanzamineto-disco
Ricky Martin está en medio del lanzamiento de su nuevo disco.

El equipo legal de Martin también aclaró que gran parte de la cobertura mediática sobre el caso fue errónea. “Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos”, dijeron. “este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y su carrera”.

Ricky Martin se presentará este viernes y sábado en un concierto junto con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad