Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto Guerra celebra cuatro años sin drogas ni alcohol

El actor celebró que desde hace cuatro años no consume alcohol ni drogas.
lun 08 agosto 2022 01:35 PM
Alberto-Guerra
Alberto Guerra

Alberto Guerra compartió emocionado que lleva cuatro años sin consumir sustancias tóxicas. El actor cubano no tuvo problema en hacer público el problema de adicciones que, afortunadamente, pudo superar.

Publicidad

“4 años sin drogas ni alcohol. Empecé a ‘celebrar’ en esta bonita red social mi sobriedad, inspirado por el crack @anarconde, quien sigue siendo un ejemplo para mí. Ya van 4 años desde que tuve que redefinir mi manera de relacionarme con el mundo y, sobre todo, conmigo mismo. Han sido los mejores años de mi vida, sin duda alguna”, escribió junto a una foto con sus hijos Lúa y Luka.

Alberto Guerra
Alberto Guerra tiene 36 años y es papá de: Penélope (17 años), Lúa (2 años) y Luka (1 mes).

En el post etiquetó a las otras dos mujeres importantes en su vida: su hija mayor, Penélope, y a su esposa Zuria, quienes también han sido parte fundamental de este proceso.

Guerra reconoció que la salud mental de los hombres sigue siendo un tema tabú y reflexionó sobre cómo esto afecta a quienes se encuentran vulnerables. “El asunto con las adicciones y la salud mental es que siguen siendo tema tabú. Sigue siendo un estigma, porque la salud mental de los hombres lo sigue siendo. Así nos enseñaron, ser un adicto, pedir ayuda, hablar con los tuyos y con alguien especializado te convierte automáticamente en un hombre débil”.

“Eres menos hombre si no te tomas ese mezcalito. Hay que seguir contestando preguntas pe…, hay que seguir explicando que la 0.0 es una chela pero sin alcohol y que sí, así te la quieres tomar, sin alcohol”, apuntó.

Publicidad

Alberto Guerra, a quien recientemente veremos en la miniserie Griselda junto a Sofía Vergara, le dedicó unas tiernas palabras a su familia, pues ha sido pieza clave para alcanzar esa estabilidad emocional de la que hoy goza.

Alberto Guerra
Alberto Guerra será quien dará vida a 'El Chema'

“Ya van 4 años de disfrutar de la mejor manera a los míos, de rodearme de gente chingona. 4 años en los que pasé de no tener ni p… idea de cómo concebir la vida, de ‘meterme’ algo y hasta dudar de si podría seguir actuando…”, escribió.

Finalmente, el actor hizo un balance de su vida, haciendo referencia al gran momento por el que atraviesa. “La vida, hoy, está más ch… que nunca. Mi familia, mi trabajo, los nuevos y viejos amigos (los que quedaron) y mi hígado me lo agradecen diario. Así que… a seguir gozando, que estamos en la cima del mundo”, escribió.

zuria-alberto.jpeg
Zuria Vega y Alberto Vega.

Por supuesto, Zuria Vega reaccionó a las palabras de su esposo reconociendo la fortaleza que ha tenido el padre de sus hijos para no bajar la guardia. "A seguir gozando. Se dice fácil, pero ufff… bravo, hoy es un día feliz", comentó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad