Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto Guerra celebra tres años de sobriedad

Alberto Guerra revela que desde hace tres años no consume alcohol ni drogas.
jue 05 agosto 2021 02:41 PM
alberto-guerra.jpeg
Alberto Guerra.

En su último post en Instagram Alberto Guerra acaba de hacer una inesperada celebración que sorprendió a más de uno: compartió con mucha alegría que lleva tres años sin consumo de sustancias.

El actor nacido en Cuba hace 38 años no tuvo problema para hacer pública esta situación, que afortunadamente ha podido superar.

Publicidad

Al respecto, Alberto Guerra escribió un corto mensaje con el que dijo todo: “Tres años sin alcohol ni drogas. Tres años sonriendo. Y pues nada, se festeja…Yippee Ki Yay mother f…rs!!”.

El post, que ya tiene más de 59 mil “me gusta” incluye una foto del actor posando de perfil, con la cabeza hacia abajo, pero con una sonrisa de satisfacción.

Por supuesto, la primera en responder a esta publicación fue su esposa desde hace seis años, la actriz Zuria Vega (con quien por cierto tiene dos hijos), quien respondió con un breve mensaje: “Tan orgullosa”, junto con emojis de corazón y una carita con lágrimas. A eso, el actor de Ingobernable le contestó con un “Te amo”, agradeciendo así todo el apoyo que le ha brindado durante el proceso.

Publicidad

Marimar Vega, cuñada de Alberto también contestó el post. “Te admiro y quiero mucho cuñis”, aseguró la actriz.

Justo hace unos días, el 26 de julio, el actor había hecho pública su felicidad por cumplir ocho años de relación con Zuria Vega.

“8 años de despertar junto a mi partner in crime, riendo, llorando y bailando en las buenas, las malas, las regulares y las extraordinarias. Felices 8 mi amor, mi media naranja, la parte dulce claro, gracias por aguantar a la otra mitad de la naranja, la amarga. ¡Eres la novia más pinche sexy y chingona que se puede pedir!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad