Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega no pone etiquetas a sus hijos, quiere que sean libres

La actriz habló acerca del desarrollo que desea para Lúa y Luka, los hijos que tiene con Albero Guerra.
mar 01 marzo 2022 02:44 PM
Zuria Vega
Zuria Vega no desea que sus hijos crezcan con etiquetas.

Fue hace cinco años cuando Zuria Vega debutó como mamá con el nacimiento de la pequeña Lúa. En mayo de 2019 nació Luka, su segundo hijo y, desde entonces, poco se sabe de ellos, ya que la actriz ha querido mantener en privado su desarrollo.

Sin embargo, recién concedió una entrevista en la que contó que, al lado de su esposo Alberto Guerra, busca que sus hijos se desarrollen con plena libertad en sus emociones y tengan la oportunidad de elegir todo aquello que les haga feliz, sin importar las reglas o etiquetas sociales.

Publicidad

“Nos importa formar a nuestros hijos sin miedo a ser vulnerables, con acceso a las emociones y los sentimientos. También hacerles saber que se vale expresarse y que no pueden ser juzgados por ello”, explicó Zuria Vega, hija del fallecido y reconocido actor Gonzalo Vega, a Cosmopolitan.

“Sólo que esto se logra con el ejemplo, pues tú puedes decir lo que sea, pero si en casa no hay equidad, el respeto no es primordial ni las oportunidades son por igual, el mensaje no llegará”, opinó.

Zuria Vega destacó que su objetivo es que tanto Lúa como Luka crezcan sin roles de género y eso incluye tanto su ropa como el uso de sus juguetes.

Zuria Vega
Zuria Vega en el papel más importante de su vida.

“En mi casa no existen los roles. Mis hijos ven que mamá y papá trabajan por igual y proveen a la par. Además, si mi hijo quisiera ponerse los vestidos de princesa de su hermana, pues lo hace y está bien. En mi familia no se va a juzgar a un niño de dos años porque use un vestido, lo cual, en cualquier otro hogar, puede ser una triste realidad”, lamentó.

Publicidad

La actriz, que el 22 de noviembre de 2014 se casó con Alberto Guerra, aseguró que sus hijos y su esposo son su más grande amor y ellos, “la mejor versión de ambos en la Tierra. Es algo muy bonito”.

Zuria Vega
La actriz Zuria Vega disfruta mucho de ser mamá.

Zuria Vega estuvo presente, este fin de semana, en la boda de su hermana Marimar al lado de Jerónimo Rodríguez, en las playas de Acapulco, Guerrero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad