Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Viajeros: Perdidos en el tiempo', la película de HBO Max que invita a imaginar

La cinta narra la historia de Leo, un niño con una gran imaginación que, tras la muerte de su padre, crea una máquina del tiempo casera para ir a buscarlo al pasado.
mar 02 agosto 2022 03:28 PM
Viajeros: Perdidos en el tiempo
Viajeros: Perdidos en el tiempo

Desde que Fernanda Castillo se convirtió en mamá con la llegada de su hijo Liam, la vida de la actriz cambió por completo, tanto, que ahora elige sus proyectos pensando en su bebé, y es por eso que la película Viajeros: Perdidos en el tiempo, que se estrena el cinco de agosto por HBO Max, fue uno de los principales motivos para que la intérprete se decidiera a regresar a trabajar.

La ópera prima de la directora Ana Cristina Martínez promete mucha ciencia ficción, drama y diversión. Esta película narra la historia de Leo, un niño con una gran imaginación que crea una máquina del tiempo casera para poder ir en busca de su padre y su mejor amigo, pues cree que está atrapado en el pasado.

Publicidad

“Fue padrísimo, creo que es una historia para todos. Recuerdo que cuando leí el guión por primera vez yo acababa de ser mamá, tenía muy poquitos meses mi bebé y me encantó pensar que pudiera hacer algo que pudiera ver con él y recuerdo que dije: ‘Me encantaría que Liam pueda ver esta película’. Y crear un contenido después de que los niños pasaron por una pandemia y una situación de enfrentarse a la pérdida en muchos sentidos en su vida me pareció increíble hablar de eso, de la pérdida y cómo un niño puede procesarlo dentro de su cabeza y como una familia puede procesar una pérdida tan fuerte”, compartió Fernanda en entrevista para Quién.

Viajeros: Perdidos en el tiempo
Viajeros: Perdidos en el tiempo

“Nos vimos obligados como seres humanos a enfrentarnos a eso, quisiéramos o no, pero me pareció padrísimo poder acercar a los niños con un lenguaje para ellos y con una visión mágica y llena de fantasía y llena de esta añoranza. Poderles hablar de algo tan fuerte como es la pérdida y siento que de repente no se toca porque tenemos miedo de hablar de esos temas con los niños y me encantó pensar que un día mi hijo pueda ver esta película y va a entender muchas cosas y de repente va a ver las pérdidas desde otro lugar”, agregó la actriz quien encarna a la mamá del protagonista,

Protagonizada por Fernanda Castillo, Juan Pablo Monterrubio, Patricio Alvarado, Fabrizio Santini y Alex de la Madrid, Viajeros: Perdidos en el tiempo narra la historia de Leo (Juan Pablo Monterubio), un niño con una gran imaginación que crea una máquina del tiempo casera para ir en búsqueda de su papá y mejor amigo, pues cree que está atrapado en el pasado.

Publicidad

El gran ingenio e imaginación de Leo lo llevan a encontrar una gran cantidad de aventuras en este viaje, en el que casualmente se topará con el nuevo chico del barrio, Bobby (Pato Alvarado), quien comparte varios gestos con su papá, lo que le hace creer que ha viajado al pasado con éxito y lo ha encontrado. Pero las cosas se ponen interesantes para los dos cuando Leo también cree que él y Bobby han quedado perdidos en el tiempo.

Viajeros: Perdidos en el tiempo
Viajeros: Perdidos en el tiempo

“Trabajar con Juan Pablo y con Pato fue una gozadera increíble, ambos tienen una energía que yo no me la creía, una vez que les tocó actuar a ellos dos juntos dije: ‘Es aquí, son ellos’. La verdad es que tuvieron una química increíble desde el primer momento y la fueron trabajando y desarrollando y siento tan ellos durante todo el rodaje que me siento muy afortunada de haber coincidido con ellos”, expresó la directora Ana Cristina Martínez.

“Para mí comunicarme con ellos fue súper fácil porque fue como recordar a la niña que era yo y recordando eso, como me gustaba escuchar, me gustaba platicar, me ayudó a conectarme con eso y a partir de eso pude conectar muy bien con Pato y con Juan Pablo y la verdad es que lo disfrute mucho y me contagiaron de energía en el set porque siempre estaban con una energía increíble que se me olvidaba todo”, agregó Martínez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad