Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony sorprende a su novia 30 años menor con espectacular regalo

El cantante sorprendió a su novia con un viaje al parque de atracciones al que también invitó a la madre de Nadia y a sus amigos.
mar 10 mayo 2022 01:22 PM
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira

Este martes, la modelo Nadia Ferreira cumple 23 años, lo que la coloca justo tres décadas por detrás de su famoso novio Marc Anthony, y él quiere asegurarse de que disfrute de una semana inolvidable.

La celebración arrancó el lunes a bordo de un jet privado que llevó a la joven a un destino desconocido donde la esperaban algunos de sus mejores amigos y su mamá, Ludy, que fueron apareciendo uno a uno cuando ella entró en la mansión que el cantante reservó para los próximos días.

Publicidad

"La mejor sorpresa posible. Gracias, mi amor. Eres el mejor", le expresó Nadia a su pareja. "Me haces tan feliz".

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira

La siguiente parada del itinerario fue Disney World y Nadia disfrutó como una niña subiéndose a las atracciones más populares antes de terminar la jornada con una cena acompañada de fuegos artificiales.

"Qué más puedo pedir", reconoció ella junto a un vídeo en el que contempla el espectáculo pirotécnico abrazada a Marc.

Publicidad

Fue en marzo pasado, cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira presumieron su amor con emotivas muestras de cariño en público.

La modelo y reina de belleza paraguaya compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram, en donde aparece en primera fila durante el concierto que el cantante puertorriqueño ofreció en Los Ángeles.

En uno de los clips se puede apreciar el momento en el que Nadia fue sorprendida por su novio, quien en medio de la canción ‘Parecen viernes', se puso en cuclillas y le mandó un tierno beso. Este dulce gesto enterneció a Ferreira, por lo que decidió responder con un conmovedor “Te amo”, confirmando así, su romance con el artista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad