Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prometida de Marc Anthony confiesa que quieren tener hijos juntos

La modelo de 22 años espera formar una familia muy grande junto al cantante, quien tiene varios hijos de sus relaciones anteriores.
mar 07 junio 2022 06:30 PM
Nadia Ferreira quiere tener hijos con Marc Anthony
Nadia Ferreira y Marc Anthony

La modelo Nadia Ferreira se sinceró recientemente en la que fue la primera entrevista que concedió después de que anunció su compromiso sorpresa con Marc Anthony, tan sólo unas semanas después de que se confirmara su relación sentimental.

La finalista de Miss Universo, de 22 años, reveló por fin que se conocieron a través de la Fundación Maestro Cares del cantante y que el trabajo humanitario fue lo primero que les unió.

Publicidad

Nadia Ferreira aseguró en una entrevista que concedió a la la revista Hola que, aunque ya tiene anillo de compromiso, por el momento no han puesto fecha para llevar a cabo su enlace matrimonial.

Según explicó la ex reina de belleza, tampoco han elegido un lugar para casarse porque prefieren disfrutar del momento presente que están viviendo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicidad

Lo que Nadia sí tiene muy claro es que quiere convertirse en madre junto a su futuro esposo, quien ya tiene seis hijos de relaciones anteriores.

"Me veo con muchos hijos. Y con una gran familia, por supuesto", aseguró la modelo de 23 años en la charla que dio a la publicación.

La familia grande ya está garantizada, pues aunque en el caso de la modelo paraguaya sería su debut como madre, el intérprete de 53 años ya es padre de seis hijos con tres mujeres distintas.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?

Marc Anthony tiene dos hijos gemelos, Emme y Maximilian, de 14 años, fruto de su matrimonio con Jennifer Lopez. Antes, con la ex Miss Universo, Dayanara Torres, también tuvo dos hijos, Cristian y Ryan, de 21 y 18 años, respectivamente.

Jennifer Lopez es la orgullosa mamá de Max y Emme, sus hijos con Marc Anthony.
Jennifer Lopez es la orgullosa mamá de Max y Emme, sus hijos con Marc Anthony.

De una relación que tuvo en su juventud con la agente de policía Debbie Rosado, nació la primogénita de Marc Anthony, de nombre Arianna Muñiz, quien está por cumplir 28 años; además de que el cantante adoptó a un hijo de Debbie, quien se llama Alex y es llamado Chase. En total, Marc Anthony tiene seis hijos.

Marc Anthony y sus hijos Cristian y Ryan
Ryan Adrian Muñiz, Marc Anthony y Cristian Marcus Muñiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad