Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian no se olvida de Kanye West en el Día del Padre

Kim Kardashian le hizo un homenaje al papá de sus hijos y, por supuesto, a su fallecido papá.
lun 20 junio 2022 07:27 AM
Diseño sin título.png
Kanye West, Kim Kardashian y sus hijos.

La estrella televisiva Kim Kardashian recalcó una vez más el cariño y la admiración que profesa a su ex marido, el rapero Kanye West, al menos en lo que respecta al papel como papá de cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, fruto de los siete años de matrimonio que la expareja tiene a sus espaldas.

Publicidad

La protagonista del nuevo reality Las Kardashian aseguró sin miramientos que el intérprete es el "mejor padre" con el que podrían soñar sus hijos, y que estos simplemente le adoran por su dedicación y el amor que les traslada en todo momento. "Gracias por ser el mejor padre que podrían tener nuestros bebés, y por quererles tanto como lo haces. ¡Feliz Día del Padre, Ye!", escribió Kim en su cuenta de Instagram.

Todo esto no ha sido impedimento, sin embargo, para que Kim y Kanye hayan tenido numerosos problemas en los últimos meses a cuenta del reparto de responsabilidades parentales, aunque posteriormente el rapero se retractó de las muchas acusaciones que llegó a verter contra su exmujer en Twitter, como la de que no le permitía visitar a los niños o la de que ponía trabas a sus planes de padre e hijos.

Publicidad

La también empresaria y diseñadora no se olvidó tampoco de felicitar a su papá, el fallecido abogado Robert Kardashian, por todo el afecto y las enseñanzas que le ofreció en vida. Hay que recordar que su papá falleció en el año 2003 tras una dura batalla contra el cáncer de esófago que le había sido diagnosticado. "¡Feliz Día del Padre al mejor papá del mundo!", escribió para rendir tributo al afamado jurista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad