Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El acto de humildad de Kanye West que dio de qué hablar tras su última aparición

El rapero se presentó en los BET Awards para rendir un homenaje a su mentor P. Diddy.
lun 27 junio 2022 10:47 AM
Kanye-West
Kanye West

Si alguien esperaba una declaración polémica o alguna muestra de arrogancia en la última aparición pública de Kanye West , lo cierto es que el artista demostró una vez más su capacidad para asombrar a las personas y huir de lo previsible.

El controvertido rapero, quien meses atrás generó una ola de indignación por los reproches y menosprecios que dirigió a su ex mujer, Kim Kardashian, en las redes sociales tras su separación y del nuevo romance que vive la celebridad con el cómico Pete Davidson, sorprendió por su humildad en la ceremonia de entrega de los premios BET.

Publicidad

El intérprete subió al escenario para rendir homenaje a su buen amigo y mentor P. Diddy -también conocido como Puff Daddy - y hacerle entrega de un galardón especial para celebrar su exitosa y extensa trayectoria.

-
Kanye West

El astro de la música se deshizo en halagos hacia el legendario intérprete, una de las figuras más relevantes e influyentes de la historia del hip hop. "¿Cómo coronamos a nuestros reyes? ¿Cómo les mostramos aprecio? Este es mi artista favorito, ¿ven lo que estoy diciendo? Mi artista favorito en todos los sentidos", comenzó Kanye un discurso lleno de admiración y respeto hacia su gran referente profesional.

Kanye elogió a continuación la sofisticada producción del material discográfico de Diddy, su rebeldía y carácter innovador a la hora de romper con las convenciones del género y también su condición de empresario.

Publicidad

"Entiende los contratos y el dinero de una forma que para muchos de nosotros es imposible", llegó a señalar durante su participación en los premios, justo antes de hacer una breve e inocente referencia a su extinto matrimonio. "Ha inspirado muchas de mis decisiones, de vida y de esposa. Y aquí estamos, gracias por todo eso, Puff", indicó.

Los premios BET de la Black Entertainment Television se entregan a las personas afroamericanas (y de otras minorías étnicas) más importantes del año. El homenaje se realizó la noche del domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles como acompañamiento al premio Lifetime Achievement de Sean Combs, que lleva desde los años 80 impulsando el rap como músico y productor.

Kanye West
Kanye West

El homenaje principal incluyó los cameos de Mary J. Blige, Jodeci, Nas, Lil' Kim, Busta Rhymes, The Lox, Bryson Tiller, Faith Evans, el Maverick City Choir y del propio P. Diddy. Luego vino un discurso en video de Jay-Z seguido de otro, con mucho humor, de Babyface.

Kanye West subió al escenario por sorpresa con la cara cubierta, lentes de sol, una gorra de béisbol, guantes y chaqueta de cuero gris.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad