Aseguran que `Colate´tiene un nuevo amor: una venezolana de 22 años

Un publicación española reveló una serie de fototografías en las que se ve al madrileño en situaciones románticas con la ex aspirante a Miss Venezula, Alegría Beracasa.
Un publicación española reveló una serie de fototografías en las que se ve al madrileño en situaciones románticas con la ex aspirante a Miss Venezula, Alegría Beracasa.
 Un publicación española reveló una serie de fototografías en las que se ve al madrileño en situaciones románticas con la ex aspirante a Miss Venezula, Alegría Beracasa.  (Foto: Getty Images/Twitter)

Nicolás Vallejo-Nágera, ex esposo de Paulina Rubio, podría tener un nuevo amor: la modelo venezolana Alegría Beracasa. Esto ha asegurado la revista española Lecturas, quien presenta en exclusiva una serie de fotografías de la pareja durante un romántico paseo en lancha en Miami.

Se dice que el madrileño y la modelo de 22 años, quien aspiró a la corona Miss Venezuela, llevan un noviazgo desde hace cinco meses.

En las fotos se puede ver a Vallejo-Nágera y a su acompañante, 18 años menor que él, en actitud cariñosa. Esa misma noche, según la revista, la pareja salió a cenar y terminó la noche en casa del español. Al día siguiente, salieron del edificio por separado.

Al parecer "Colate" está dispuesto a rehacer su vida amorosa luego del pleito legal contra la cantante mexicana por el divorcio y la custodia del pequeño que tuvieron en común, Andrea Nicolás.

De acuerdo con el sitio People en español, el acuerdo al que llegaron en semanas pasadas obliga a la cantante a dar a su ahora ex marido 243 mil dólares a lo largo de tres años, para ser exactos 6,750 dólares mensuales.

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×