Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El baño público en el que Ben Affleck se vistió antes de su boda con JLo

Filtran más detalles de lo ocurrido antes de que la pareja se diera el ‘sí acepto’ en Las Vegas.
mar 19 julio 2022 05:29 PM
ben-affelck-jennifer-lopez
Ben Affleck se vistió en un baño público previo a su boda con Jennifer Lopez.

Fue la mañana del pasado 17 de julio cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron la noticia de que se habían casado en secreto. Al transcurrir las horas se fueron revelando más detalles de la boda que se llevó a cabo en una capilla de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

A través de su Instagram, JLo mostró una imagen de ella luciendo su argolla matrimonial. Lucía con cara lavada, sonriente y desde la cama. Después se supo que la celebración fue muy planeada para que nadie se enterara y la pareja pudiera disfrutar el momento al lado de sus seres queridos y sin la presencia de paparazzis.

Publicidad

El actor se fotografío frente al espejo del baño

Fue poco antes de la medianoche, cuando había menos gente, que viajaron los enamorados viajaron a Las Vegas, justo a la capilla Little White Wedding para darse el sí mutuamente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda

De acuerdo con lo narrado por la cantante en su newsletter, el 16 de julio llegaron al lugar pero sin portar sus atuendos de novios, por lo que el personal de la capilla les propuso algunos sitios para que pudieran cambiarse.

“Agradecí a la capilla por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme”, escribió Jennifer Lopez, quien usó dos vestidos de novia para la ocasión. Luego, explicó que Ben tuvo que adaptar un camerino improvisado en un baño público de hombres para poder vestir el traje especial.

ben-affleck
Ben Affleck en el baño público donde se cambió.

Incluso, el mismo Ben Affleck se fotografió en el baño público. En las imágenes que muestra él mismo, se le ve con un pantalón negro y camisa, así como el saco de color blanco que tenía guardado en su closet.

Publicidad

A lo largo de su narración, compartió algunas fotos de la travesía que hicieron para que nadie los viera y describió la experiencia como algo totalmente diferente a lo que vivieron hace 20 años cuando estuvieron a punto de casarse en medio de una excesiva atención pública.

Contrataron a dobles de JLo para despistar a los paparazzis

Según trascendió, la pareja también contrató a diferentes dobles de JLo para que se presentaran en otras capillas. Fueron las denominadas novias señuelo por si la noticia de la boda se llegara a difundir y así no se frustraran sus planes.

Jennifer Lopez publica primera foto tras su boda con Ben Affleck
Primera foto de Jennifer Lopez tras su boda con Ben Affleck

El sitio TMZ obtuvo los registros judiciales que validan su matrimonio ante la ley y en éste se lee que fue emitido por el condado de Clark, Nevada. En el acta figuran los nombres legales de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad