Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalia celebra más de dos décadas de su historia de amor con Tommy Mottola

La cantante contó cómo llegó a vivir a la casa del productor, un lugar en el que han formado su hogar.
lun 25 julio 2022 12:17 PM
Tommy Mottola y Thalía
Tommy Mottola y Thalía.

Thalia suele compartir algunos de los momentos más especiales de su vida y su carrera a través de sus redes sociales, sobre todo cuando se trata de fechas especiales. Tal y como lo hizo este fin de semana, cuando la intérprete mexicana dedicó un romántico mensaje a su esposo Tommy Mottola con quien celebró 23 años de que inició su historia de amor.

A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías y videos en los que mostró algunos detalles de la romántica velada que compartió junto al productor y aprovechó para hacerle saber lo mucho que lo ama, así como lo feliz que la hace el compartir su vida con él.

Publicidad

En las fotografías, se puede apreciar que la pareja disfrutó de un romántico paseo en yate y juntos disfrutaron de un hermoso atardecer. Al pie de la publicación, la cantante escribió un lindo mensaje dedicado a su esposo, en el que además de poner en alto el gran amor que se tienen, relató cómo fue que nació su historia.

“Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!”, escribió la también actriz, quien en su mensaje compartió que en aquella casa que vio nacer su amor, ahora se ha convertido en su hogar.

El empresario grabó a su guapa esposa mientras le cortaba el pelo a su hijo, Matthew Alejandro, y mientras lo hacía no paraba de elogiarla.
El empresario grabó a su guapa esposa mientras le cortaba el pelo a su hijo, Matthew Alejandro, y mientras lo hacía no paraba de elogiarla.

“23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo @tommymottola. Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre… tal cual soy. ¡Que viva la vida y que viva el amor!”, finalizó la intérprete. A lo que su esposo respondió: “Te Amo por siempre”.

Publicidad

Por su lado, Tommy también le dedicó un lindo mensaje a su esposa, el cual acompañó de una fotografía en la que se puede ver a Thalia posando de lo más sexy. “¡Un niño afortunado del Bronx... se despierta con esta hermosa luz y amor en su vida todos los días! ¡Qué belleza!”, expresó el empresario en su perfil de Instagram.

Tommy Mottola y Thalía
Tommy Mottola y Thalía

Hace apenas unos días, Thalia celebró el cumpleaños de Tommy, y de la forma más original, la mexicana publicó un montaje fotográfico en el que ella aparece transformada en Cenicienta y Tommy en el apuesto príncipe.

La imagen animada también fue musicalizada con el tema ‘So This Is Love’. “Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola, un año más celebrando a mi príncipe azul…”, compartió la actriz en las primeras líneas de su mensaje. “¡Te amo! Te deseo mucha salud, felicidad y amor en este nuevo año de vida. Tus hijos y yo celebramos tu vida, mi amor”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad