Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la relación de Thalía con su abuela, Eva Mange

A pesar de la enorme distancia que las separaba, la actriz y cantante siempre estuvo al pendiente de ella.
lun 27 junio 2022 08:57 PM
Thalía, Eva Mange y Laura Zapata
Thalia, Eva Mange y Laura Zapata.

La muerte de la abuela de Thalía y de sus hermanas, Doña Eva Mange, quien tenía 104 años edad, se dio no sin ciertas críticas a la intérprete de Arrasando por no estar presente en el funeral.

Sin embargo, en años recientes, la propia cantante de Amor a la mexicana dio a conocer que, gracias a la tecnología, mantenía una comunicación constante con su abuela, por lo que su presencia, aunque fuera digital, era constante en la vida de la mujer.

Publicidad

En una entrevista que dio al programa Hoy, Thalía aseguró que todos los días le llamaba a su abuela y que acostumbraba hacerlo a la hora de la comida y dijo que “esto de las plataformas de los teléfonos inteligentes ha sido un alivio para muchos que nos encontramos fuera del alcance de nuestros seres amados”.

Durante una gira de promoción que Thalía realizó en México en 2018, fue su hermana Laura Zapata quien contó en una entrevista con el programa de radio Todo para la mujer que, luego de resolver las diferencias que las mantuvieron separadas por algún tiempo, la cantante visitó a su abuela en casa de Laura para reencontrarse con ella.

Thalía y su abuelita
Thalía y su abuelita, Eva Mange, hace dos años.

Publicidad

En dicha conversación, Laura describió la buena relación que Thalía tenía con su abuela, Eva Mange y detalló la forma en que convivían.

Thalía le cantaba las canciones que le enseñó cuando era niña, las canciones que nos cantó a todas, que les enseñó a nuestros hijos, que les cantó a sus nietos, a sus bisnietos, a todos”, contó la actriz de telenovelas.

Fue en enero de ese año, cuando Eva Mange cumplió 100 años, que Thalía y sus hermanas se reunieron para celebrarla en compañía de gran parte de su familia.

Eva Mange y Thalia
Thalía y su abuelita Eva Mange.

Publicidad

Ahora que falleció Eva Mange, mamá de Yolanda Miranda, quien a su vez fue mamá de Laura Zapata y de Thalía, Gabriela, Federica y Ernestina Sodi, la ausencia de la intérprete de María Mercedes, Marimar y María la del barrio causó polémica, pero su hermana Laura aclaró que la cantante sí tuvo oportunidad de despedirse de su abuela por una llamada.

Thalía se reunió con su abuela Eva Mage, aquí la tierna prueba.
Thalía se reunió con su abuela Eva Mage, aquí la tierna prueba.

“Por supuesto que se lo comuniqué a Thalía. Por supuesto que ella estuvo en contacto conmigo. La puse en altavoz y le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela y bueno, pues en el momento que mi abuela expiró también se le comunicó”, reveló la actriz ante los medios que cubrieron el funeral de Eva Mange, quien falleció el viernes 24 de junio en la Ciudad de México.

Ese día, la cantante de Equivocada publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a la mujer a quien consideró su segunda madre con un video en el además de compartir distintas fotografías familiares también se puede ver a Thalía hablar emocionada con Eva Mange por videollamada, pedirle su bendición y a la abuela saludar también a Tommy Mottola, esposo de la cantante.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida”, escribió Thalía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad