Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalia celebra a su hijo Matthew tras la muerte de su abuela

En medio de la tristeza que la invade por la muerte de su abuela, doña Eva Mange, la cantante tuvo un momento de alegría al celebrar el cumpleaños de su hijo menor.
dom 26 junio 2022 01:34 PM
Thalia y su hijo Matthew Alejandro
Thalia y su hijo Matthew Alejandro

En medio de la tristeza que la invade por la muerte de su abuela, doña Eva Mange, Thalia se refugió en su familia y celebró el cumpleaños número 11 de su hijo Matthew Alejandro.

En medio del doloroso momento por el que atraviesa, a través de su cuenta oficial de Instagram,la cantante mexicana no quiso pasar desapercibida la especial fecha y dedicó a su hijo menor una amorosa carta que acompañó una serie de fotografías inéditas en las que, como pocas veces, mostró cómo ha cambiado el niño a través de los años.

Publicidad

"Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso. Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuanto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas", escribió.

Además de sus palabras de amor, la artista hizo referencia a la lamentable pérdida de su abuela, resaltando que la celebración de vida de Matthew la llena de alegría en estos momentos tan dolorosos.

Thalía y sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë
Thalía y sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë

"Que Papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida. ¡TE AMO hijo de mi corazón! Alegras mi día en este momento. Gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar. ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños mi corazón bello! ¡Te amo MUUUUUUUCHO!", publicó.

Publicidad

Tras darse a conocer la muerte de su abuela, la intérprete publicó un conmovedor mensaje de despedida para ella.

Thalía, Eva Mange
Thalía, Eva Mange

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram hacia quien fue como una segunda madre para ella.

Junto a un video en el que destaca algunas imágenes en blanco y negro de doña Eva en su juventud y después en su etapa adulta al lado de sus nietas, y en la colonia Santa María la Ribera, donde vivieron, la protagonista de telenovelas agregó: “Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida”. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando”.

“Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. Tú hija estará esperándote también! (me lo contó ayer en la madrugada entre sueños ) Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro. Te amo abuelita. Te amo mucho, mucho, mucho”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad