Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerta a Shonka Dukureh, actriz de la película 'Elvis'

Uno de sus hijos la encontró sin vida en su recámara; tenía 44 años.
vie 22 julio 2022 10:36 AM
Shonka-Dukureh
Shonka Dukureh fue hallada muerta en su recámara.

Shonka Dukureh, la cantante que interpretó al personaje Big Mama Thornton en la película Elvis, que recién se estrenó en los cines de México este 14 de julio, falleció este jueves a los 44 años por causas hasta hoy desconocidas.

De acuerdo con la policía de Nashville, la también actriz fue encontrada muerta en su departamento de Nashville que compartía con sus dos hijos pequeños y no había evidencia de un acto criminal.

Publicidad

Su hijo la encontró sin vida en su recámara

Abundó que fue uno de sus hijos quien la encontró muerta en su recámara, y pidió ayuda a un vecino que llamó al 911 a las 9:27 hora local.

Shonka Dukureh
Shonka Dukureh trabajó en la película 'Elvis'.

Shonka Dukureh logró una aparición importante en Elvis. Con el papel de Thornton se distinguió como una cantante de R&B, la primera en grabar la canción Hound Dog, que luego se hizo famosa gracias a Elvis Presley.

Además de sobresalir en la producción fílmica, su trabajo aparece en la banda sonora de Elvis y en el video musical de la canción Vegas, de Doja Cat. Además, Shonka Dukureh actuó con Doja Cat durante el festival de música de Coachella en abril pasado.

A través de una entrevista que compartió en Instagram la semana pasada, Shonka Dukureh escribió: "La gratitud es donde vivo porque mi bisabuela, mi abuela, mi mamá, mi familia me modelaron y me inculcaron”.

Publicidad

Shonka Dukureh actuó con grandes celebridades

Explicó que “no es una postura de hacer menos qué o de raspar las migajas, sino de reconocer que las cosas buenas no son una garantía y cuando las encontramos, agradecimiento, agradecimiento es lo mínimo que podemos expresar".

Shonka Dukureh
Shonka Dukureh

La actriz se graduó de la Universidad de Fisk . Incluso, trabajó como cantante en Nashville, en Tennessee, Estados Unidos. Además, en su sitio web se indica que actuó y grabó con Nick Cave, Jamie Lidell and the Royal Pharaohs, Mike Farris, Pete Rock, Smoke Dza y Bahamas.

En su cuenta oficial de Instagram, en la que suma a más de dos mil 300 seguidores, compartía parte de su día a día, además de promocionar la película Elvis en la que compartió créditos con Austin Butler, Tom Hanks, Dacre Montgomery, Olivia DeJonge, Kodi Smit-McPhee, y Luke Bracey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad