La intérprete también compartió el certificado de matrimonio a través de un boletín en su sitio web On The JLo, en el que calificó la noche de su boda como "la mejor de todas", e indicó que sus hijos fueron "los mejores testigos".
"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años", contó Jennifer Lopez a sus suscriptores en el mensaje que envió este domingo.

"Anoche volamos a Las Vegas, nos formamos para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, agregó la estrella.
Fue la propia Jennifer quien a través de su newsletter dio a conocer detalles de la ceremonia en la que también estuvieron otras parejas. "Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, que el mundo nos reconozca como compañeros y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y símbolo casi universal del matrimonio.