No dejes de leer:
"Te amo de aquí al infinito", las palabras de Anna Ferro
Sus restos fueron velados en una funeraria de la Ciudad de México con la presencia de sus dos hijos, Paolo y Luciano, así como de su ex esposa Ingrid Coronado, familiares y amigos. Pero hoy, Anna sigue recordándolo y esta vez se enfocó en uno de sus mayores atributos físicos.

“Tu sonrisa, mi mayor debilidad… te amo de aquí al infinito”, escribió su viuda en su Instagram junto a una imagen de ambos con él muy sonriente.
Hace dos días, revisó el libro: ¡Arriba los corazones! La muerte como reafirmación de la vida, que escribió Fernando del Solar en 2018 y se concentró en la página 349. En ella llama la atención uno de los últimos párrafos en los que el conductor se refiere al tema de la muerte.
“El duelo es personal e intransferible. No puedes hacer nada por una persona que está transitando una pérdida más que acompañarla, tomarla de la mano, abrazarla, decirle cuánto la amas y permanecer a su lado… muchas veces en silencio”, se lee.

Anna Ferro, quien es maestra de yoga, pilates y además nutrióloga, tenía cinco años de relación sentimental con Fernando del Solar. Se casaron en abril pasado en Cancún, Quintana Roo.