Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Ya estoy en casa”: el mensaje de Fernando del Solar en video póstumo

Familiares del conductor argentino compartieron un clip en el que se le observa en algunos momentos personales y profesionales.
sábado 02 julio 2022
fernando-del-solar
Fernando del Solar ya está con 'El Jefe'.

El pasado 30 de junio una trágica noticia sacudió al medio del espectáculo. Fernando del Solar había fallecido de manera repentina a los 49 años, tras sufrir un cuadro de neumonía a tan sólo unos días de haber fallecido su papá, Norberto Cacciamani.

Durante diez años, el conductor había luchado en contra del cáncer luego de que en 2012 se le diagnosticó linfoma de Hodgkin, que se traduce a células malignas en el sistema linfático.

Publicidad

Fernando del Solar ya había sido internado por neumonía en 2019

En diciembre de 2019 fue internado en el hospital a causa de una neumonía, según informó su mánager, Aarón Olvera, en aquel entonces. Sin embargo, en junio de 2020, el conductor argentino no descartó la posibilidad de que hubiera enfermado por covid-19.

Fernando-del-solar
Fernando del Solar sonriente, como siempre se le vio.

“Como le dicen ahora… neumonía atípica porque no teníamos bien el tema del coronavirus, los exámenes ni nada de todo eso. Es probable (que lo tuvo), no lo puedo asegurar, que esa neumonía atípica haya sido coronavirus, a finales del año pasado.

"Por eso no daban bien como qué pudiera ser (su enfermedad)… ellos nunca me lo plantearon así, nunca lo pregunté, pero también podría haber sido, no sabemos ni lo sabremos", consideró Fernando en aquel tiempo.

Fernando del Solar
Fernando del Solar estuvo clínicamente muerto hace seis años.

Este viernes, los restos de Fernando del Solar fueron velados en una funeraria ubicada en el sur de la Ciudad de México. Será este sábado, al mediodía, cuando sean cremados. Sus cenizas permanecerán unos días con su esposa, Anna Ferro, y después serán esparcidas en el mar para cumplir con su última voluntad.

 

"Ya estoy en casa, feliz"

Sin embargo, familiares del presentador que destacó en programas de televisión como Sexos en guerra, Venga la alegría y La academia dieron a conocer un video en sus redes sociales a modo de despedida.

“ARRIBA LOS CORAZONES!!! Ya estoy en Casa, feliz, tomado de la mano del Jefe!!!!”, se lee en la publicación como pie al reel en el que se observa a Fer en algunos momentos de su vida. Se le ve durante un enlace en algún helipuerto; también está a las afueras de una cabaña, buceando en el fondo de mar, con los delfines, en entrevistas y durante las conferencias de motivación que impartía.

Con el tema Arriba los corazones , como telón de fondo y mismo que interpretó a dueto con Ricardo Bravo y Josué Bravo, el presentador también destaca con su actitud positiva, sonriente y amable con todos a su alrededor, tomándose fotos con sus fans, remando y celebrando la vida, como era su costumbre.

fernando-del-solar
Fernando del Solar.

“La vida es un tren en movimiento que nunca te espera. Igual que el tiempo, te hace soñar, te quita el aliento, te lleva por playas, también por desiertos. Ríes, lloras, sufres, amas, a veces pierdes y a veces ganas. Si no has tropezado es porque no has vivido. La vida es un boleto todo incluido. ¡Venga!”, se le escucha decir en una de las estrofas.

 
Publicidad
Publicidad