Y sobre la llegada de la conductora de televisión al lugar, Chapoy detalló: "Muy temprano, a las 6:40 de la mañana arribó precisamente Ingrid con sus hijos para darle el último adiós a su papá".
Pati añadió que Coronado "tomó esa decisión para no crear tumultos, y para evitar no nada más a los medios de comunicación, sino muy lamentablemente Ingrid ha sido muy agredida a través de las redes".
En las imágenes además de Coronado y los jóvenes de 11 y 13 años, también se puede apreciar a Emiliano, el hijo que la conductora procreó con Charly López.
Previo a las imágenes, Rodrigo Cachero, íntimo amigo de Fer del Solar, reveló algunos detalles del momento en que los pequeños llegaron al lugar acompañados de su mamá.