Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Felices 46! Elsa Pataky presume su 'eterna juventud' posando en bikini

La actriz cumple 46 años este día.
lun 18 julio 2022 09:28 AM
Thor: Love And Thunder Sydney Screening - Arrivals
Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky cumple este lunes 46 años de vida. La intérprete atraviesa una de las mejores etapas de su vida gracias a su sólido matrimonio con Chris Hemsworth y a su vida en Australia de la que disfrutan los dos junto a sus tres hijos: India Rose, Sasha y Tristan.

Publicidad

Ayer domingo, y a fin de dar inicio a sus celebraciones cumpleañeras, la también modelo y gurú del fitness disfrutó de una tarde en la alberca junto a un par de amigas, con quienes se tomó algunos cocteles y también vivió emociones fuertes.
Elsa, presumió su gran figura en un bikini negro, por lo que no dejó pasar la oportunidad de compartir el momento en Instargram

"Pasándola genial con estas leyendas",escribió Elsa para titular su divertido álbum de fotos, que ya tiene más de 150.000 likes y un sinfín de comentarios elogiosos sobre la buena forma física que tiene la artista madrileña.

Publicidad

Solo unos días antes, la estrella de Hollywood volvía a demostrar que su atractivo físico y su aparentemente eterna juventud no son fruto de la suerte ni de la genética. Elsa aparecía en su cuenta de Instagram entrenando en el gimnasio: todo ello para revelar parte de su preparación para la película Interceptor y, sobre todo, para promocionar entre sus seguidores los beneficios de las rutnias de ejercicio que ofrece Centr, una aplicación deportiva gestionada por el equipo de
Chris.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad