Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski planea divorciarse de su esposo, ¿por?

La pareja, en la que hay rumores de infidelidad por parte de Sebastian Bear-McClard, comparte un hijo de un año al que llamaron Sylvester.
sáb 16 julio 2022 01:57 PM
emily-ratajkowski-sebastian-bear-mcclard-divorcio
Emily Ratajkowski estaría pensando en separarse de Sebastian Bear-McClard.

Emily Ratajkowski está considerando divorciarse de su esposo Sebastian Bear-McClard en medio de los rumores que aseguran que le fue infiel.

Una fuente cercana a la modelo reveló a Page Six que el productor de películas independientes engañó a la también empresaria y actriz en múltiples ocasiones: "Sí, la engañó. Es un infiel en serie. Es asqueroso. Es un perro (sic)".

Publicidad

Los rumores sobre su supuesta separación comenzaron a circular hace unos días cuando la modelo fue captada sin su anillo de compromiso.

La escritora de My Body y Sebastian se casaron en una ceremonia privada en el juzgado en febrero de 2018, dos semanas después de hacer público su romance.

La pareja tuvo a su hijo Sylvester en marzo del año pasado después de usar un video de Vogue dirigido por Lena Dunham para anunciar que Emily estaba embarazada.

En ese momento reveló que tanto ella como Sebastian no querían saber el sexo de su bebé porque sería el niño quien decidiera cómo se identificaba.

sylvester-emily-ratajkowski
Emily Ratajkowski dejará que sea Sylvester quien le diga a los 18 años cual es su sexo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad