Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski disfruta de un photoshoot con su bebé

La modelo de 30 años publicó una serie de fotografías en las que vemos que Sylvester Apollo Bear ha crecido mucho.
sáb 23 octubre 2021 09:43 PM
Sylvester Apollo Bear y Emily Ratajkowski
Sylvester Apollo Bear, hijo de Emily Ratajkowski, es todo un modelo en potencia.

Emily Ratajkowski "derritió" a Instagram al publicar en su cuenta oficial un carrusel con cinco imágenes en las que hemos podido ver lo mucho que ha crecido su hijo Sylvester Apollo Bear, quien es igual de hermoso que su mamá y que tal parece también disfruta de que lo capte la lente.

Sylvester es, como Emily, consentido de la cámara, desde cada ángulo en el que se le tomó alguna fotografía o, incluso, al captarlo en video, el niño es muy fotogénico. Ratajkowski supera así el mal momento que pasó cuando posteó en junio una instantánea que le valió una "lluvia" de críticas.

Publicidad

Tras dar a luz el 8 de marzo, Emily subió a Instagram una imagen; quizá con el fin de proteger la identidad del bebé sólo lo mostró de espaldas, aunque por la forma en la que lo cargó, desató la indignación de sus seguidores y de otros usuarios de la red social.

Aquella ocasión incuso el polémico presentador británico Piers Morgan escribió una crítica debido a que el niño, por como Ratajkowski lo sostenía, no tenía ningún apoyo para su cabeza: "Así no es como se sostiene a un bebé. Emily y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo".

Piers remató su tweet con un "feliz de darte algunos consejos si los necesitas". Pero ahora todo ha sido distinto, Sylvester y su mamá se ven felices mientras posan para una cámara de video y otra de fotos. Los dos están sonrientes en todo momento y muy fashion relax.

Se ve que no fue un día cálido, por lo que mamá e hijo van muy bien abrigados, ella con tremenda chamarra afelpada noir y el bebé con una acolchada roja; para cubrir su cabecita un slouchy púrpura. Ella también protegió su pelo con una boina en animal print, ambos apostaron por una "explosión de colores" en sus atuendos.

Publicidad

Sylvester completó su outfit con una playerita con estampados de dinosaurios en azul, que contrastó con su pantalón tipo capri, de estampado geométrico amarillo limón y azul rey, así como botitas de ante camel, y para rematar unas gafas a su medida. Ella lució unos pantalones pitillo con estampado de serpiente y tenis.

Sylvester Apollo Bear
Sylvester Apollo Bear es todo un 'fashionista'.

Las instantáneas fueron recibidas con gran entusiasmo por parte de los seguidores de la modelo, quien en otras ocasiones ha compartido el día a día al lado de su bebé y se ha mostrado defensora de darle pecho en público o sentirse con la libertad de publicar imágenes de Apollo Bear comiendo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad