"Así no es cómo se sostiene a un bebé. @emrata, y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas", escribió Morgan en su cuenta de Twitter.
Aunque en la zona de comentarios se pueden apreciar algunos mensajes en el que sus fans alaban el cuerpo de la modelo, otros optaron por felicitarla por su bebé, pero hubo quienes coincidieron con el periodista sobre la posición del pequeño, mientras otro grupo criticó al comentarista británico por su intromisión.
"Para ser justos, los bebés son escurridizos. El niño podría haberse movido a esta posición después de que lo levantaran", "Déjala en paz. Si no te gusta, sigue adelante o denuncialo", "Deberías saber sobre bebés, ya que eres uno de ellos", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.
Esta no es la primera vez que Morgan está envuelto en la polémica, recientemente tuvo que despedirse del programa que conducía, Good Morning Britain, por las fuertes declaraciones que realizó sobre Meghan Markle tras la entrevista con Oprah.